Cómo dejar de preocuparte por lo que los demás piensan de ti

Cómo dejar de preocuparte por lo que las demás personas piensan de ti.

Parece difícil dejar de preocuparnos sobre la opinión que las demás personas tienen de nosotras mismas.

En realidad es algo que si nos preocupa. Pensamos demasiado si le agradamos a los demás, si piensan que somos inteligentes, bonitas, interesantes.

Hacemos tantas cosas por causar una buena impresión en los demás y tan poquito por cambiar la opinión que nosotras tenemos de nosotras mismas.

Cuando las mujeres se me acercan para preguntarme qué deben de hacer para causar una buena impresión, mi pregunta es:

¿te sentirías cómoda si las demás personas tuvieran la misma opinión que tú tienes sobre ti misma?

La mayoría de las veces las mujeres me responden con comentarios como:

“No, no me gustaría que tuvieran mi misma opinión porque yo conozco mis defectos y no quiero que los demás se den cuenta”

“No, yo no tengo una muy buena opinión sobre mi misma”

Cómo dejar de preocuparte por lo que los demás piensan de ti

Mi consejo hoy es: es difícil cambiar la opinión de los demás, eso es solo una opinión, lo importante es lo que tú crees de ti misma y lo que tú te valoras. Normalmente las mujeres con una buena autoestima y confianza en si misas tienen una buena imagen de si mismas, aceptan sus defectos pero son capaces de reconocer todas las cualidades que tienen que las hacen diferentes y valiosas.

No te preocupes más por causar una buena opinión, tan solo tienes que ser tú misma, estar contenta con quien tú eres y los demás se van a dar cuenta que eres una mujer sensacional, van a ver todas tus virtudes que no tienes miedo de ocultar.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>