Cómo hacer para que el tinte del cabello te dure más tiempo

¿El tiente de cabello te dura poco?
¿Quieres saber qué hacer para que la pintura de tu pelo recién pintado te dure más?

Te tengo la solución y probablemente no te va a gustar mucho:

Para todas aquellas que quieren saber qué hacer para que el tinte del cabello les dure más tiempo la solución es lavarselo menos.

Me puse a buscar información sobre lo que los expertos recomiendan y los consejos son:

- Papanikolas, el estilista que convirtió a Kim Kardashian en rubia dice que es mejor no lavarte el cabello dos días antes de pintarte el cabello porque los aceites naturales ayudan a que la pintura agarre mejor pero si te vas a hacer luces entonces es mejor que tengas el cabello bien lavado (aparentemente los aceites naturales también protegen de la caspa)

- Una vez que está recién pintado no te lo laves por otros dos días hasta que la pintura asiente bien. En tu primer lavada trata de lavarte el cabello con agua fría o tibia (trata de evitar el agua bien caliente)

Tips para que la pintura del cabello te dure mas

- En general lo que los expertos dicen es que entre menos te laves el cabello el tinte te durará más. Si eres una de esas personas que no soporta la idea de traer el pelo sucio puedes lavártelo con shampoo en seco que aparentemente funciona bien y no afecta la pintura del cabello.

- Otro producto que te ayudará a que la pintura te dure más tiempo es un Gloss para el cabello. Este debes aplicarlo una vez a la semana después de haberte lavado el cabello (tu pelo debe de estar todavía mojado)

La solución para que el tinte del cabello te dure más es lavártelo menos”

La pintura de cabello dura aproximadamente 6 semanas para un tinte normal y 12 semanas si te aplicaste luces antes de que las luces empiecen a notarse. Algo que puedes hacer para que puedas disimular las raices es comprar un producto para cubrir las raíces. L’oreal tiene uno que cuesta menos de 10 dólares y se llama Root Rescue pero hay de otras marcas.

Esta información la obtuve de Total Beauty y la comparto contigo porque la belleza es importante para que te sientas bien contigo misma.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>