COMO LE HAGO PARA VERME BIEN Y ESTAR CONTENTA

luce tu belleza, sube tu autoestima y logra la felicidad

luce tu belleza, sube tu autoestima y empieza a vivir feliz

Verte bien contribuye a estar contenta contigo misma. Las opiniones de los demás sobre nosotras también son importantes. Lograr un equilibiro entre sentirnos bien, vernos bien y saber que la gente nos ve con buenos ojos logran incrementar nuestra autoestima y la confianza en nosotras mismas.

10 consejos para verte bien, estar contenta con tu imagen y lograr buenos comentarios de las demás personas.

VERME BIEN ES ESTAR CONTENTA CONMIGO
1. Vístete para agradar a tu persona.

Si estás contenta con la ropa que traes lo más probable es que logres atraer las miradas de muchos hombres y mujeres y muchos más comentarios sobre tu imagen de lo que imaginas.

Intenta aprender a usar la ropa correcta.

2. Cuida lo que tus zapatos dicen de ti.

Tu imagen se puede arruinar por completo si no cuidas de los zapatos que traes.

Dicen que los mejores amigos de las mujeres no son los diamantes sino los tacones.

Trata de usar zapatos que remarquen tu lado femenino y sobre todo trata de que estén limpios y bien cuidados.

3. Tu olor dice mucho sobre ti.

Es posible lograr sentirte atraída e incluso crear repulsión a tu misma persona tan sólo por tu perfume. ¿te ha pasado que cuando traes un perfume que no te gusta te sientes a disgusto con tu propio aroma? ¿Qué tal cuando pasa cerca de ti un caballero que huele riquísimo? No importa que tan feo esté, tan sólo por el aroma te sientes atraída y volteas a verlo ¿cierto?

Cuida tus olores. Escoge un perfume que vaya de acuerdo a tu edad, que sea fresco y no muy llamativo. Si has dejado de usar perfume porque crees que nadie se fija, estás muy equivocada. Los olores dejan memorias sobre alguien que perduran por siempre. Empieza por sentirte contenta con la forman en la que hueles.

4. Deshazte de la ropa que no te queda.

Tener ropa guardada en el closet tan sólo por mantener la ilusión de que un día te va a quedar es un error garrafal. Afecta tu autoestima porque te recuerda aquellos días en los que solías entrar en esos jeans y si lo piensas bien ya han pasado bastantes temporadas desde que los usabas. Lo único que están haciendo es atrayendo polvo y no permiten la entrada de nuevas energías y prendas en tu guardarropa. Tira o regala todo lo que ya no te queda y aun con lo que te queda deshazte de todo lo que no te gusta como te queda o que ahora que has aprendido sobre como usar la ropa que te favorece te has dado cuenta de lo mal que te hace ver el usar esas prendillas.

5. Ponte ropa interior sexy.

Si aunque nadie la vea, tú sabes que la traes puesta y el saberlo te ayuda a sentirte contenta contigo misma. Ser mujer es algo hermoso y debemos demostrarnos a nosotras mismas que somos importantes y femeninas desde los calzones hasta los calcetines. Además si pones atención aprenderás a seleccionar brassieres que te favorezcan, que le hagan creer a todo el mundo que tienes mucho más o menos bubis de las que quieres mostrar.

6. Pon atención al bolso que usas.

Si crees que da igual usar una bolsa de plástico que una bolsa de diseñador. Estás equivocada. No tienes que gastar mucho dinero para usar una bolsa que hable bien de ti. El usar una bolsa bonita te hará sentir orgullosa a ti de portarla y es una oportunidad para mostrarles a los demás tu clase y buen gusto para cargar todo lo que necesitas. El bolso es definitivamente un accesorio.

Evita usar copias falsas de bolsas de marcas de diseñador. El efecto que causa una imitación barata de un bolso de este tipo es el contrario al deseado. Obtendrás mejores comentarios sobre tu bolso si te atreves a ser original.

7. Pon atención a los detalles y te sentirás muy bien contigo misma.

Si pones atención a los pequeños detalles de tu apariencia verás como logras grandes cambios en la forma en la que los demás de tratan y en el respeto que tú misma le tienes a tu persona. Cuidar de los pequeños detalles es repetirte constantemente: “cuido de mi porque soy importante”. ¿Cuáles son esos detalles? ¿Cuántas veces no has salido a la calle con las uñas descarapeladas porque crees que a nadie le importa? ¿Te has fijado lo mal que se ve una persona que no pone atención en traer el dobladillo descocido o la falta de botones en la ropa? Esos detalles son aquellos en los que debes de poner atención. Hablan de ti y a ti tu autoestima le mandan un constante mensaje de yo no importo cuando no les pones atención.

8. Cuida de tu postura.

Aunque te encorves para tratar de esconderte del mundo no lo vas a lograr y lo único que provocas es arruinar tu columna vertebral a la larga y tener dolores de espalda. Camina derecha y te verás más alta.

Imagínate que tienes un cordón sobre tu cabeza y que alguien te lo va jalando todo el tiempo mientras caminas. Tu postura no nada más es importante mientras estás de pie. Cuida tu postura al sentarte que indica elegancia o flojera. Recuerda: mete la panza, alza los hombros, levanta el cuello y la cabeza y mantén la mirada en alto.

9. Sonríe.

Es gratis. Aunque sientas que no tienes nada porque sonreir tómalo como entrenamiento para ser feliz. Bien dice el dicho: “ Fíngelo hasta que lo sientas ”. De tanto fingirlo un día la sonrisa te saldrá de manera natural.

10. Consiéntete.

sentirte bella es estar contenta¿Qué tal una visita a un Spa? Te hará sentirte rejuvenecida. Una vez que lo hagas saldrás de ahí arrepentida de no haberlo hecho antes.

CAMBIOS QUE TIENES QUE HACER EN TU APARIENCIA PARA INCREMENTAR TU AUTOESTIMA

7 PASOS PARA MEJORAR LA IMAGEN QUE TIENES DE TI MISMA

Este artículo fue escrito por Karina GuerraLa Coach de las Mujeres – fundadora de la Mejor Comunidad de Mujeres en Internet: www.planetademujeres.com quién dirige el Taller de la Autoestima que es gratis y es por Internet. Regístrate y recibe en tu mail el Taller de la Autoestima para incrementar la confianza en ti misma y lograr cualquier cosa que te propongas en la vida.

Compartir Facebook

Comments

COMO LE HAGO PARA VERME BIEN Y ESTAR CONTENTA — 3 Comments

  1. karina, que simple y sencillo y cuantas veces algunas de tus sugerencias las hemos dejado de lado.
    gracias. Me encanta

  2. Pingback: COMO ADELGAZAR SIN ESTAR A DIETA » CONSEJOS PARA VERME Y SENTIRME BONITA Y MAS DELGADA

  3. Pingback: Karina Guerra ayuda a las mujeres a alcanzar sus metas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>