Consejos de Belleza de Salma Hayek

Salma Hayek Consejos de Belleza
Salma Hayek tiene algunos secretos de belleza que la hacen irresistible.

1. Salma Hayek refleja mucha seguridad en su persona lo que la hace tener un magnetismo impresionante.

2. Salma destaca sus atributos incluso aquellos de los que otras se quejan, ella los aprovecha como su estatura.

3. Salma Hayek siempre viste bien sin exagerar.

4. La veracruzana cuida su imagen pero no nada más su físico, si se fijan nunca ha estado envuelta en un escandalo.

5. Si se trata de belleza Salma confiesa que una rutina para el rostro cada noche es imprescindible para tener un cutiz sano y bello. Otro secretito es que trata de no exponerse al sol directamente y toma mucha agua lo que la mantiene en forma.

Lo que Salma opina de la Belleza:

“La gente suele decir que la belleza está en los ojos del espectador a lo que yo digo que lo más liberador sobre la belleza es darte cuenta que tú eres la espectadora. Esto nos motiva a buscar la belleza en lugarles en los que otras personas no habían buscado incluyendote a ti misma.”

Salma nos deja una gran lección de autoestima. La belleza está en nosotras mismas y está en nosotras empezar a ver lo bellas que somos. Busca tu belleza en todo tu cuerpo, mente y espíritu. No busques perfección porque ya eres perfecta tal cuál eres.
Hay un chisme que tenemos pendiente de confirmar. Salma anunció que lanzaría su propia línea de productos cosméticos inspirados en su abuela María Luisa quién era una experta en crear productos caseros de belleza. Buscamos y buscamos y no encontramos nada la respecto de si la línea de productos ya están a la venta o no. Les debemos esta historia.

Fuentes: deyavu beautiful

Compartir Facebook

Comments

Consejos de Belleza de Salma Hayek — 1 Comment

  1. Pingback: Las Cirugías Plásticas Secretas de las Famosas Mexicanas | Planeta de Mujeres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>