Cosas que tienes que pensar antes de decidir hacerte una cirugía plástica

Yo no critico a nadie porque decida hacerse una cirugía plástica. De hecho muchas veces lo he considerado.

Lo que si le recomiendo a las mujeres que me piden mi opinión es que piensen bien las razones por las que lo están haciendo.

¿es para aceptarse a si mismas?

¿porque piensan que así serán mejor aceptadas?

¿porque esa es su decisión o porque alguien más las presiona para ello?

¿porque creen que con el busto más grande las van a querer más?

Lo importante es no tomar este tipo de decisión por presiones de otros, saber que una operación tiene riesgos y aun cuando todo salga bien las posibilidades de que no te guste como quedaste son altas porque son historias que he escuchado varias veces.

Una cirugía plástica no te va a a cambiar y si tienes problemas para aceptarte tienes que empezar con cosas más profundas que tu apariencia.

Tienes que empezar a quererte y aceptarte.

Muchas mujeres haciendo cosas más sencillas para verse más bonitas y sentirse atractivas logran mejorar más su autoestima que aquellas que pagaron tanto, se pusieron en riesgo al hacerse una operación y que al final no les gusta como quedaron.

También tienes que recordar que hay veces que las cirugías no salen bien. En todas partes del mundo hay historias de terror de cirujanos que no hicieron bien su trabajo. Yo he leído varias historias que mejor no te platico porque no quiero convencerte de que no lo hagas, tan solo que lo pienses bien y decidas por ti misma que eso es lo que tú quieres.

Hay probabilidades cuando no te gusta alguna parte de tu cuerpo que tampoco te guste después porque tienes a criticarte demasiado. Después también vas a tener cicatrices que no te van a gustar y puede que no te guste como quedaste y nunca aunque te vuelvas a operar otra vez vas a quedar como antes.

karina-sydney

Regístrate a mi Taller de Autoestima

Mi nombre es Karina Guerra, soy la Coach de las Mujeres, ayudo a las mujeres a alcanzar sus metas (negocios, bajar de peso, pareja) y a que las mujeres tengan confianza en ellas mismas subiendo su autoestima. Dirijo el Blog y la mejor comunidad online de mujeres que hablan español Planeta de Mujeres, conduzco un Taller gratis de Autoestima y vivo en Australia donde dirijo uno de los sitios de habla inglesa más populares que hablan sobre imagen y belleza. Sydney4women.com.au

Me puedes seguir en Facebook y en Twitter.

únete a mi Taller de Autoestima – es gratis y es por Internet

Me encanta escuchar tus comentarios, por favor ayúdanos a todos los que estamos interesados en este tema con tus historias y opiniones.  Es más divertido e interesante leer un Blog con opiniones de otros.  Se vale que no estés de acuerdo con lo que digo :)

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>