Fotos de Mujeres Bonitas Aun Sin Maquillaje

Estamos acostumbrados a ver fotos de famosas que son perfectas: ropa perfecta, cuerpo perfecto, maquillaje perfecto.

Photoshop cambia a las mujeres

Casi todas esas fotos que siempre vemos son de mujeres que ni siquiera existen porque son las fotos que encontramos en las portadas de las revistas que ya están editadas con photoshop para que la revista se venda más.

El mensaje detrás de las fotos retocadas

La mercadotecnia de esas revistas trata de crear en nuestro cerebro un mensaje que dice: “cĂłmprame para que conozcas los secretos que ella tiene y tĂş tambiĂ©n puedas estar con ella”.

Luego por otra parte vemos una serie de fotos de antes y despuĂ©s del maquillaje de muchas famosas cuyo mensaje quiere decir: “ve soy fea en realidad, el maquillaje es el que hace milagros”.

Madonna
Encontrar la belleza más allá del maquillaje

Me encontré estas fotos de famosas que no tienen maquillaje y decidí que es una buena oportunidad para nosotras las mujeres de encontrar la belleza en otras mujeres al natural, con todo e imperfecciones y rompiendo con esos esquemas de lo que tiene que ser perfecto.

Me gustan estas fotos porque enseñna mujeres de carne y hueso con imperfecciones, problemas en la piel pero con todo y su falta de maquillaje se ven bonitas. Tan bonitas como tú o como yo.

Las mujeres tenemos problemas para aceptarnos ante el espejo

Si eres de las que no te puedes ver al espejo porque te encuentras un grano que no te gusta, ese lunar que odias, tus párpados que ya tienen arrugas y prefieres no verte más para no desilusionarte con tu belleza empieza hoy por encontrar lo bonito en las demás.

Un ejercicio para subir tu autoestima

Utiliza estas fotos para hacer el ejercicio y sigue haciendo lo mismo con otras mujeres que conoces. Te aseguro que encontrar los defectos es muy fácil. Ahora encuentra lo bonito en las demás. Cuando lo hagas poco a poco vas a ir encontrando lo bonito en tu propia persona. Empieza a verte con cariño enfrente del espejo por unos cuántos minutos cada día hasta que te sientas cómoda con tu propia persona.

Pronto verás como querer aceptar a esa persona que esta en el espejo te va a hacer sentir más cómoda y orgullosa de quien eres.

No eres perfecta y no tienes que serlo. Nadie lo es.

“La belleza está en los ojos del espectador” y Salma Hayek agrega que lo más liberador de esta frase es saber que tĂş misma eres tu propia espectadora.

Fotos de famosas sin maquillaje

Courtney Cox

Courtney Cox

Courtney Cox muestra como las famosas no se despiertan con un peinado perfecto y un maquillaje perfecto. Si quieres verte más bonita todos los días puedes comenzar de cero para dar una buena imagen de tu persona.

Giselle Bundechen
Giselle Bundechen

La modelo brazileña Giselle Bundechen sigue siendo bonita sin maquillaje.


Kirsten Stewart

Kirsten Stewart

Kirsten Stewart no necesita maquillaje para verse bonita. Tiene un cutis muy bonito.

Naomi Watts

Celebrities with Early Wrinkles

Te invito a que visites mi Blog de Sydney4Women donde tengo fotos de artistas con todo tipo de problemas en la piel, de adelgazar, exceso de vello, etc. para que veas como las artistas son tan humanas como tĂş y como yo.

Ăşnete al Taller de la Autoestima

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>