Los Cuerpos de Mujeres en Revistas de Caballeros Diferentes a los que las Mujeres quieren tener

Kate Upton: una de las artistas más sexys del mundo

KAte Upton muestra curvas en una Revista para caballeros Sports Illustrated Edición Especial.

Les cuento que tuve que borrar la foto de Kate Upton en el Sports Illustrated porque Google la consideraba demasiado atrevida (aunque no se le veía nada en realidad más que una muestra de que la modelo tiene un cuerpo demasiado curvoso). Tal vez es cuestión de que otras empresas pagaron por la portada. si la quieren ver esta página de Fox Sports la tiene.

Observen la foto de la joven y curvosa modelo. La portada de esta revista no muestra a una mujer completamente flaca, se puede ver a una mujer curvosa. Ese es el tipo de mujeres que a los hombres les gustan.

Ayer leía un artículo muy interesante que comentaba algo que yo no había pensado antes:

Los cuerpos de mujeres que presentan las revistas para caballeros son muy diferentes a los cuerpos de mujeres que presentan las revisas para mujeres.

A las mujeres les gustan los cuerpos de mujeres flacas mientras que los hombres las prefieren con carne.

Aquí puedes ver fotos de portadas de revistas de mujeres famosas en Marzo 2013.

Podrás ver que en todas partes del mundo les hacen photoshop a las fotos de las artistas para que se vean más delgadas y borrarles sus imperfecciones. Crean fotos de mujeres que otras mujeres quieren ver, y de paso quieren saber cuál es la receta para verse así de delgaditas y bonitas.

La verdad es que si son bonitas pero tienen un ejercito de personas arreglandolas para que se vean así en las revistas y los fotografos saben tomarles sus mejores ángulos + el retoque = mujeres que no existen las que se ven en las revistas femeninas.

Artistas retocadas en revistas para abril 2013

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>