Los momentos en los que las mujeres nos sentimos más bonitas

Total Beauty publicó un artículo interesante sobre los momentos en los que las mujeres se sienten más bellas y los momentos en los que las mujeres nos sentimos menos atractivas.

Interesantemente este estudió que condujó la marca St Ives reveló que lo que mejor hace sentir a una mujer es un cumplido de otra mujer.

Otros datos interesantes son:

- Las mujeres se sienten más bellas cuando están de vacaciones y cuando están embarazadas

- El estrés es la causa principal por la que una mujer no se siente bonita

- Los viernes son los días en los que las mujeres más bonitas se sienten

A todo esto pensé en el poder que tenemos como mujeres para ayudarnos a sentir mejor. Un solo cumplido tuyo puede ayudar a otra mujer a sentirse mucho mejor ese día. La verdad es que para las mujeres es difícil reconocer y aceptar la belleza de otra mujer pero si lo practicamos más a menudo podemos lograr resultados increíbles, porque no lo intentas hoy y compartes esto con tus amigas o les dices lo bien que se ven el día de hoy.

frase motivacional

Acepta el poder que tienes en hacer sentir mejor a otra mujer.

Otro dato interesante de este estudio es que la edad a la que las mujeres se sienten más bonitas es a los 29 años, justo un año antes de llegar a los 30.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>