Mujeres Famosas con Vello en las Axilas

Para mi el vello en las axilas es un problema.

No me gusta tenerme que preocupar por tener las axilas depiladas o razuradas para poder usar una blusa, ponerme un vestido sin mangas o strapless o ponerme un traje de baño.

La opción de depilación láser parece ser una solución para muchas mujeres.

Creo que hasta cierto punto he desarrollado una obsesión por ello que me la he pasado observando fotos de muchas artistas famosas para ver si tienen o no vello en las axilas.

Algunas parece que no tienen ningún problema pero hay otras que parece que sufren de lo mismo que nosotras y también tienen vello en las axilas.

Les dejo unas fotos para que vean como hasta las famosas tienen problemas de belleza y no se preocupen tanto por ello.

January Jones con un vestido strapless

null

Eva Mendes tiene vello en las axilas

Shay Maria modelo con vello en las axilas

¿Qué hay que hacer para que no se te vea feo el vello en las axilas?

Lo que he aprendido es que no hay que obsesionarnos tanto con ser perfectas y tratar de ser felices con lo que somos.

Existen formas para podernos ver más bonitas pero lo principal es que no nos sintamos mal con nosotras mismas por cosas como estas. Vello en el cuerpo cualquier mujer tiene.

Puedes usar cremas para depilar, depilación con cera, razurarte o usar tratamientos de depilación permanente como el láser.

karina-sydney

Regístrate a mi Taller de Autoestima

Mi nombre es Karina Guerra, soy la Coach de las Mujeres, ayudo a las mujeres a alcanzar sus metas (negocios, bajar de peso, pareja) y a que las mujeres tengan confianza en ellas mismas subiendo su autoestima. Dirijo el Blog y la mejor comunidad online de mujeres que hablan español Planeta de Mujeres, conduzco un Taller gratis de Autoestima y vivo en Australia donde dirijo uno de los sitios de habla inglesa más populares que hablan sobre imagen y belleza. Sydney4women.com.au

Me puedes seguir en Facebook y en Twitter.

únete a mi Taller de Autoestima – es gratis y es por Internet

Me encanta escuchar tus comentarios, por favor ayúdanos a todos los que estamos interesados en este tema con tus historias y opiniones.  Es más divertido e interesante leer un Blog con opiniones de otros.  Se vale que no estés de acuerdo con lo que digo :)

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>