Mujeres Fodongas

Esas mujeres fodongas que todos criticamos porque no se arreglan son en muchas ocasiones aquellas mujeres que cuidan de todos. Cuidan de sus hijos, de sus esposos, de sus padres, de sus mascotas, de su casa, de todos los detalles de su trabajo y lo que pasa es que no tienen tiempo para ellas.

Lograr un equilibrio es lo difícil. Por otra parte tenemos a aquellas mujeres que no les importa nada ni nadie más que ellas y sentirse que lucen hermosas antes de atreverse a salir a la calle.

Si te sientes identificada con alguna de las anteriores tal vez sea tiempo de que te des cuenta de lo que estás haciendo.

Si entras en el grupo de las fodongas y definitivamente has decidido que todos los demás son más importantes que tĂş y a tu propia persona le has puesto una etiqueta de “YO NO IMPORTO” empieza por recordar que para que puedas ayudar a los demás te tienes que ayudar a ti misma.

Cuida a tu persona para poder seguir ayudando a todas aquellas personas que te necesita. Cuidar a tu persona también implica cuidar tu imagen.

Si eres de las que cae en los bordes de la perfección y no quiere salir a la calle hasta verse perfecta piensa que también es bueno aceptarte al natural y poco a poco empieza a reducir tus estándares de perfección hasta que te empieces a sentir más cómoda con tu imagen en todas sus presentaciones. Hasta las artistas que son famosas dejan su perfección a un lado y muchas salen a la calle sin maquillaje y de todas formas son bonitas.

Te invito a que te unas a mi taller de la autoestima

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>