Ni las artistas famosas tienen siempre el bigote depilado: Ver fotos

No hay muchas artistas que han sido fotografiadas antes de ir a la depilación.

¿sabías que en México se realizan más de 11,765 procedimientos de depilaciól láser al año en los consultorios de los cirujanos plásticos?

El ejemplo que Frida nos dejó es que no se avergonzó de tenerlo y más importante aún lo plasmó en sus pinturas.

el bigote de frida

Frida es el ejemplo de una gran mujer que no dejó de serlo por tener exceso de vellos en el rostro.

Lo que tú vales no depende de si tienes o no vellos en la cara

Publico estas fotos no para criticar a estas artistas famosas.

Su trabajo y belleza valen más que un bigote.

Tan sólo las muestro una vez más con la intención de quitarles la imagen de perfectas que el photoshop y algunos medios nos hacen creer que tienen.

El bigote es algo natural en todas las mujeres. Algunas tenemos más que otras. Les aseguro que muy pocas de las que lo tenemos hemos escogido tenerlo.

Muchas veces no lo sabemos pero lo que pasa es que tenemos algún problemilla hormonal que nos hace producir más hormonas masculinas, lo cual ocasiona que no salgan más vellitos faciales.

Gracias a Dios ahora existen muchos métodos para deshacernos de este incómodo bello facial que a muchas nos hace sentir feas.

No te obsesiones porque no te gusta el vello que tienes en el rostro. La gente no tiene esa imagen de ti. Tienes muchas cualidades que destacan sobre ésto. Si te afecta te recomiendo que recurras a algunos de los tratamientos que ahora lo eliminan.

La depilación laser es muy buena (por lo menos a mi me ha servido mucho). Necesitarás varios tratamientos dependiendo de tu caso pero poco a poco empieza a salir cada vez menos.

También puedes depilártelo con cera en tu casa o en algún salón de belleza.

No te juzgues tan duramente por alguna característica física que no te guste. Confía en ti misma.

Cuando te veas en el espejo y te frustres porque no te gusta tener bigote, recuerda estas fotos.

Eva Longoriael bigote de eva longoria ya también es famoso

No te olvides que tú eres bella, que no tienes que ser como nadie más y que lo más importante es aceptarte a ti misma. El bigote es algo natural en todas las mujeres. Algunas tenemos más que otras.

Muchas veces no lo sabemos pero lo que pasa es que tenemos algún problemilla hormonal que nos hace producir más hormonas masculinas, lo cual ocasiona que no salgan más vellitos faciales.

Madonnamaddona sin depilarse el bigoteel bigote de la famosa artista maddona

No te olvides que tú eres bella, que no tienes que ser como nadie más y que lo más importante es aceptarte a ti misma.

El bigote de la famosa artista BeyonceBeyonceno nada mas tiene bigote sino también trae peluca

En este link puedes ver otras fotos de artistas famosas sin maquillaje.el famoso bigote de fridaQuizá el bigote femenino más famoso sea el de la queridísima Frida pero existen

Compartir Facebook

Comments

Ni las artistas famosas tienen siempre el bigote depilado: Ver fotos — 9 Comments

  1. Pingback: Cirugía Plástica: Lee ésto antes de tomar la decisión para saber si la quieres o no | Planeta de Mujeres

  2. hola gracias por participar de este taller yo hace 2 año que no puedo salir me sieto muy mal meo como me vine a bajo y engordado muchisimo y tengo un problema el la pierna derecha y no puedo estar gorda trato de cudarme pero no logro bajar un gramo y ensima los medico t retan como que yo soy la responsable de este estado necesito ayuda gracias

  3. Pingback: Las feas también pueden ser SEXYS | Planeta de Mujeres

  4. Pingback: Lo mejor en Internet: Planeta de Mujeres | Revista #2 | 2011 | Planeta de Mujeres

  5. A mi tambien los medicos me dicen que como mucho, y ninguno ha comido conmigo para ver si como mucho o poco, es muy facil para ellos decir eso, lo que hay que hacer es buscar ayuda profesional, tipo psicologo pero que no nos recete pastillas sin mas, sino que de con la raiz del problema y nos quite los problemas de ansiedad que son los que nos hacen comer y tomarnoslo todo a pecho y que nos hacen daño.Yo creo que los disgustos tambien engordan.

  6. Pingback: Problemas de Belleza más comúnes en las mujeres | Planeta de Mujeres

  7. mm se graicas ahora me siento bien por k la verdad molesta cuando las persaonas notan k tienes un defecto ; yo tengo bigotes pero estoy tratando de superarlo

  8. Pingback: Qué hacen las famosas para verse bonitas | Planeta de Mujeres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>