Para que los demás te quieren primero te tienes que querer a ti misma

Mucha mujeres me escriben para preguntarme qué tienen que hacer para que otras personas las quieran.

Muchas de estas mujeres se refieren a lo que tienen que hacer para tener el amor de una pareja, otras mujeres solo quieren sentirse queridas y aceptadas por los demás.

En realidad si hay muchas cosas que se pueden hacer para agradar a otras personas y lograr que te quieran pero lo más importante de tener el amor de otros es que te quieran y te acepten como eres.

Esas mujeres que se la pasan haciendo todo para complacer a otros al final terminan con un vacío muy grande porque no están siendo queridas y aceptadas por como son, simplemente otros las quieren por las cosas que hacen para ellos.

¿de qué manera te quieres sentir querida?
¿quieres ser aceptada por lo que eres o vas a dejar de ser tú por complacer a los demás?

El secreto para ser querida y aceptada por como eres es muy sencillo: tan solo tienes que ser tú.

Cuando eres tú + tu persona refleja que eres una persona que se quiere a si misma = el amor hacia ti se vuelve contagioso.

Al ser genuina logras crear un interés de la gente hacia ti, si los demás logran sentir el amor que tienes por ti misma, eso logra crear un elemento de respeto y atracción hacia ti. Otros quieren saber qué y cómo le haces para ser una persona tan especial.

quererte a ti

¿Qué hacen las mujeres que se quieren a si mismas?

Algunas cosas que las mujeres que se quieren a si mismas hacen son:

- nunca hablan mal de si mismas. Esto no quiere decir que se crean perfectas pero no se la pasan diciéndole a las personas “soy una tonta”, “nadie me quiere”, etc.

- se concentran en sus fortalezas y lo demuestran. En vez de pasársela pensando en sus defectos, utilizan a su favor las cosas buenas que tienen. Esto es desde el exterior hasta sus habilidades y talentos. Si tienen bonitas piernas las muestran, si saben cocinar o hablar en público buscan oportunidades para mostrar sus talentos.

- saben que ellas no son las personas más importantes del mundo. Estas mujeres que son como un imán saben que ellas no son la persona más importante en la vida de los demás por eso no se preocupan si cometen errores.

3 Cosas que puedes hacer hoy para quererete a ti misma

1. Dejar de concentrarte en tus defectos
2. Identificar tus fortalezas
3. Tratar de ser tú misma

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>