Recuperar tu peso y figura después de dar a luz toma tiempo

Kim Kardashian | Peso y figura después del parto

El día de hoy me encontré esta foto de Kim Kardashian que cubren todos los medios porque es la primera aparición pública de la artista de Reality TV después de haber dado a luz. La figura de su cuerpo crea noticia, todo mundo quiere ver cómo quedó después del embarazo. Incluso ella disfruta de tener toda la atención.

Esto me hace pensar sobre la presión que tenemos todas las mujeres por recuperar nuestra figura después del parto. Es algo que toma tiempo y que no pasa en un día pero estas imagenes de las artistas que aparecen a los dos días como si nunca hubieran estado embarazadas nos hacen sentir mal.

Mi pregunta es: ¿ es que nosotras fomentamos esa presión que la sociedad le pone a las mujeres al fijarnos demasiado en las personalidades famosas sin darnos cuenta de que su realidad es completamente diferente a la nuestra?

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>