Uñas Cortas se ven Bonitas

Hay mujeres como yo que no podemos tener uñas largas. A algunas no nos crecen tanto, otras las tenemos demasiado delgadas, otras simplemente no tenemos el tiempo o la paciencia para dejarnos la uñas largas.

Lo que acabo de descubrir es que no necesitamos tener uñas largas para lucir unas manos bonitas y arregladas.

Lo importante no es que tengamos las uñas cortas o largas, perfectas o no. Lo importante es que hagamos algo por nosotras mismas, que nos divirtamos haciendo algo por nosotras por vernos más bonitas, que cuidemos de nuestra apariencia y de nosotras mismas.

Un poquito de crema para nuestras manos le dice a nuestro inconsciente, a esa niña que llevamos dentro: tú eres importante, tú eres una persona digna de ser tratada con cariño.

Un manicure o un pedicure de vez en cuando te dice: “merezco tener tiempo para mi, para cuidarme y consentirme”

Muchas artistas famosas tampoco lucen siempre unas uñas largas.

Aquí les dejo unas fotos de artistas con uñas cortitas.

karina-sydney

Regístrate a mi Taller de Autoestima

Mi nombre es Karina Guerra, soy la Coach de las Mujeres, ayudo a las mujeres a alcanzar sus metas (negocios, bajar de peso, pareja) y a que las mujeres tengan confianza en ellas mismas subiendo su autoestima. Dirijo el Blog y la mejor comunidad online de mujeres que hablan español Planeta de Mujeres, conduzco un Taller gratis de Autoestima y vivo en Australia donde dirijo uno de los sitios de habla inglesa más populares que hablan sobre imagen y belleza. Sydney4women.com.au

Me puedes seguir en Facebook y en Twitter.

únete a mi Taller de Autoestima – es gratis y es por Internet

Me encanta escuchar tus comentarios, por favor ayúdanos a todos los que estamos interesados en este tema con tus historias y opiniones.  Es más divertido e interesante leer un Blog con opiniones de otros.  Se vale que no estés de acuerdo con lo que digo :)

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>