ACEPTAR QUE SOMOS HERMOSAS: LAS ARTISTAS NO SON TAN BONITAS COMO PARECEN

all women are beautiful

Alguna vez has pensando lo hermosa que eres?

Todas las mujeres somos hermosas sin importar el color de nuestra piel o nuestra altura, somos perfectas y hermosas tan sĂłlo por existir.

ÂżAlgunas veces tienes dificultades en aceptar a tu propia persona?


La biblia dice:

Dios nos ha creado a su imagen y semejanza Genesis 1:27

El problema empieza cuando empezamos a recibir mensajes de los medios que nos dicen lo imperfectos que somos, que nos indican cómo tenemos que lucir, definen qué es la belleza, quien es bonita y quien no. Nos dicen qué talla debemos ser, qué tan altas debemos ser y cómo debe lucir nuestra piel.

Aceptarnos a nosotras mismas se convierte en un problema.

La belleza antes y después de photoshop y cirugías plásticas

¿Qué pasaría si las imagenes nos enseñaran fotos de personas reales, de carne y hueso y no imagenes de personas que no existen?







beauty before and after plastic surgery
plastic surgery beauty

Photshop hace lucir a las artistas casi perfectas. Por lo menos se acercan a los estándares de belleza que se nos han impuesto como perfectos.

AquĂ­ te muestro algunas imagenes de mujeres antes y despuĂ©s de photoshop. La realidad es que los cambios son drásticos, las imágenes reales demuestran mujeres de carne y hueso con “defectos”, no son tan perfectas como se nos hace creer.

La mayoría de las artistas que vemos aun antes de pasar por un proceso de photoshop reciben muchos tratamientos de belleza y hasta cirugías plásticas y la verdad es que no son tan bellas como nos hacen creer.

En la foto de abajo pueden ver cĂłmo Photoshop ha cambiado la imagen de Sarah Jessica Parker.

celebrities-beauty-photoshop-plastic-surgery

¿Dónde comienza el problema de aceptarnos a nosotras mismas tal cuál somos?

barbie an influence to plastic surgery

Desde que somos niñas empezamos a jugar con Barbies, muñecas perfectas que de cierta forma nos muestra cómo tenemos que ser cuando seamos grandes. Una Barbie tiene un cuerpo perfecto, bubis perfectas, cabello rubio, nariz perfecta, ojos azules.

Cuando crecemos y descubrimos que lo que vemos en el espejo no se parece a lo que aprendimos que era “bonito” empezamos a sufrir porque no tenemos la figura de una Barbie, nuestras piernas tiene bellos, por más dietas que hacemos no podemos lograr tener ese cuerpo y nuestra piel no es tan blanca como la de los famosos.

Tenemos que entender que somos perfectas de la forma que somos.

El plan de Dios nunca fue producir mujeres en serie que fueramos igualitas unas a otras. Por eso todas somos diferentes y estamos llenas de regalos que Dios nos diĂł.

Ahora vemos en Hollywood que todas las artistas son igualitas. Aquí abajo pueden ver dos imagenes de Salma Hayek y Penélope Cruz como lucen exactamente iguales tal como Barbies.

La realidad de la vida es que todas somos de diferentes colores y sabores, formas y figuras.

celebrities-plastic-surgeryis plastic surgery responsible for the look?

Es momento entonces de empezar a disfrutar de estar vivas a agradecer lo que tenemos a no querer ser como nadie más y dejar de quejarnos porque no somos lo suficientemente altas, delgadas, bonitas.

La mujer más bonita del mundo eres tú. Sólo hay una como tú.

¿Te gustaría ser alguien más?

Aunque tu piel no se tan perfecta como quieres eres hermosa.

Las artistas tampoco tienen la piel perfecta.

skin scars are also for celebrities

Eres hermosa aun con manchas en la piel.

La piel es un Ăłrgano vivo y manifiesta vida con colores y texturas, aun las artistas que gastan tanto dinero en cirugĂ­as plásticas no tiene la piel “perfecta”

Nunca te sientas mal de tu propia persona

No eres perfecta porque nadie lo es pero eres Ăşnica.

celebrities are not what you see

Las arrugas, el acné, las manchas en la piel son muestras de que estamos vivas.

No somos muñecas que fuimos producidas en una fábrica gracias a Dios. Estamos vivas, por eso tenemos que cuidar de nuestro cuerpo.

cosmetic treatments may help but you are still human

Empieza a sentirte orgullosa por lo que tu eres, por ser diferente, por ser bella.

Aprende algunos trucos de belleza que destaquen tus cualidades personales y verás como más pronto de lo que imaginas la demás gente y tú misma se dará cuenta de lo hermosa que eres.

A Dios no le importa que no seas como artista de Hollywood.

Compartir Facebook

Comments

ACEPTAR QUE SOMOS HERMOSAS: LAS ARTISTAS NO SON TAN BONITAS COMO PARECEN — 1 Comment

  1. Estoy totalmente de acuerdo, las personalidades son gente comĂşn con habilidades y talentos desarrollados y que ante camaras y eventos tienen que lucir como en la realidad no lo son.
    Felicidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>