COMO SABER QUE TALLA DE BRASSIER SOY: PUEDES VERTE MAS DELGADA SI USAS LA TALLA CORRECTA

usa la talla correcta de brassier

usando la talla correcta de brassier te ves más delgada

Cómo saber que talla de brassier eres¿estás usando la talla correcta de brassier? El no hacerlo te puede estar haciendo ver más gorda. Con tan sólo usar la talla correcta de brassier puedes verte mucho más delgada.

¿cómo saber que talla de brassier soy?

1. Pide a una amiga que te ayude, párate derecha y relájate

2. Primero tienes que medir el ancho de tu espalda a la altura del busto. Mide el ancho de tu cuerpo por debajo del busto en pulgadas. Suma 5 a cualquiera que sea el resultado. Por ejemplo si mides 27 pulgadas suma 27 + 5 = 32 (si el resultado es un número non redondealo al siguiente número par. Por ejemplo si el total es 33 entonces 34 es tu talla (ancho de espalda) anota la cifra porque la necesitarás en el siguiente paso.

3. Para saber la talla de la copa ponte el brassier y midete el busto a la altura de los pesones. Anota el segundo resultado. Ahora tienes que restarle a este resultado la cifra que obtuviste en el paso 2 (ancho de espalda). Ejemplo: Si mides de busto 35 pulgadas y de espada 32 resta 35 – 32 = 3

4. Consulta la siguiente tabla para saber el ancho de la copa.

0=AA, 1=A, 2=B, 3=C, 4=D, 5=DD, 6=DDD

El resultado de nuestro ejemplo es 34 B.

La razón por la que te ves más gorda cuando no usas un brasier adecuado es que no estás haciendo resaltar el busto, haces que se vea aplastado y no estilizado.

Según el libro Wisegirl escrito por Julia deVilleres dice que 8 de cada 10 mujerres no usan la talla correcta de brassier. Saber cuál es tu talla de ayudará a verte más delgada y a sentirte mejor contigo misma.

karina-sydney

Regístrate a mi Taller de Autoestima

Mi nombre es Karina Guerra, soy la Coach de las Mujeres, ayudo a las mujeres a alcanzar sus metas (negocios, bajar de peso, pareja) y a que las mujeres tengan confianza en ellas mismas subiendo su autoestima. Dirijo el Blog y la mejor comunidad online de mujeres que hablan español Planeta de Mujeres, conduzco un Taller gratis de Autoestima y vivo en Australia donde dirijo uno de los sitios de habla inglesa más populares que hablan sobre imagen y belleza. Sydney4women.com.au

Me puedes seguir en Facebook y en Twitter.

únete a mi Taller de Autoestima – es gratis y es por Internet

Me encanta escuchar tus comentarios, por favor ayúdanos a todos los que estamos interesados en este tema con tus historias y opiniones.  Es más divertido e interesante leer un Blog con opiniones de otros.  Se vale que no estés de acuerdo con lo que digo :)

Compartir Facebook

Comments

COMO SABER QUE TALLA DE BRASSIER SOY: PUEDES VERTE MAS DELGADA SI USAS LA TALLA CORRECTA — 8 Comments

  1. Pingback: Planeta de Mujeres: Belleza, Moda, Exito, Dinero y Felicidad » Los SECRETOS para ADELGAZAR sin DIETAS

  2. Pingback: Cuántas mujeres mexicanas, brasileñas, venezolanas y colombianas tienen las bubis operadas

  3. Pingback: El tamaño del busto afecta la autoestima de algunas mujeres | Planeta de Mujeres

  4. Pingback: Ayuda de Mujeres para Mujeres | Planeta de Mujeres

  5. Pingback: Consejos para vestirte bien dependiendo de tu cuerpo | Planeta de Mujeres

  6. Pingback: 10 Tips para verte más flaca | Planeta de Mujeres

  7. Bueno pues tengo una duda, me sale 34D, pero fue a probar esa talla y me queda muy pequeño así que decidí probar la 36D y aún así me quedaba pequeña la copa, finalmente probé una 38D y de copa me queda perfectamente bien, y de espalda un poco grande nada mas pero me orna bien el busto, hace ver muy lindos mis senos, que error hubo ahí?

  8. Andrea entonces eres 34DD, o 36DD (doble D), porque lo que te falta es que sea grande la copa, no uses D, si no DD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>