EL ERROR DE LAS MUJERES QUE QUIEREN ADELGAZAR

los errores de las mujeres al adelgazarNos desesperamos porque no vemos resultados pronto. Vamos al Gym por 3 semanas, hacemos la dieta por otras 4, tomamos mucha agua por una semana y no vemos resultados. Nos entra la desilusión y queremos dejar todo. ¿te suena conocido? Es más común de lo que imaginas y le pasa a mucho más mujeres de las que tú crees.

Saber que otras personas experimentan estas mismas experiencias y frustraciones te ayudará a continuar en el camino y a aprender a tomarlo de diferente manera.

Lo que no debes hacer si quieres bajar de peso

¿por qué no en vez de contar cada gramo que bajas o subes, cada caloría que quemas o cada minuto de ejercicio que haces, empiezas a tomar tu nueva rutina y cambios de hábitos como algo que vale la pena hacer por el beneficio de tu salud y tu belleza?

Qué debes hacer si quieres adelgazar de verdad

Comienza a disfrutar lo que estás haciendo sin medir los resultados. Disfruta de hacer ejercicio, de tomar agua, de comer más sano. Disfrútalo y te será mucho más fácil continuar que si sigues contando las calorías que quieres quemar. Cuando lo empieces a disfrutar poco a poco se harán hábitos en tu vida y poco a poco irás viendo resultados. Te dará menos flojera comenzar a hacer ejercicio, será más fácil tener una dieta balanceada. Poco a poco, pasito a pasito irás viendo resultados.

El error es querer exigir resultados antes de tiempo. Recuerda que las recompensas llegan después como premio a tu tiempo, dedicación, disciplina y paciencia. Concéntrate en los beneficios no en las recompensas como bajar de peso, tu persistencia será recompensada mucho más pronto de lo que imaginas.

Compartir Facebook

Comments

EL ERROR DE LAS MUJERES QUE QUIEREN ADELGAZAR — 2 Comments

  1. Pingback: Planeta de Mujeres: Belleza, Moda, Exito, Dinero y Felicidad » POR QUE NO HAS PODIDO ADELGAZAR: 6 Razones por las que tus dietas no funcionan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>