EL TRATAMIENTO DE FRAXEL LASER PROMETE AHORA SI DISMINUIR LAS CICATRICES DEL ACNE COMO NUNCA ANTES

¬ŅQu√© es el tratamiento l√°ser fraxel?
Hasta ahora, todos los tratamientos láser disponibles (convencionales) permitidos que tienen buenos resultados vienen acompanados de efectos secundarios como riesgos, prolongadas temporadas de recuperación y curación, y por otro lado existen tratamientos con riesgos menores, pero hay que pagar el precio de numerosos tratamientos en muchos meses y con mejorías muy limitadas. El tratamiento láser Fraxel SR es una tecnología innovadora que ofrece los dos antiguos sistemas Рexcelentes resultados sin riesgos, mínimos efectos secundarios, una disminución muy marcada en el tiempo de recuperación y terapia mucho menor. El tratamiento mejora notablemente las líneas de expresión, la decoloración de la piel producidas por el paso del tiempo y los efectos del sol en la cara, los brazos o cualquier parte del cuerpo así como también suaviza las cicatrices producidas por el acne.

CICATRICES DE ACNE ANTES DE FRAXEL

Para todas aquellas mujeres que sufren por cicatrices del acné y manchas en la piel el TRATAMIENTO FRAXEL promete ser la solución. Dicen que es efectivo, no es tan doloroso como otros tratamientos con láser que se han venido utilizando y ofrece resultados en relativamente poco tiempo.

cicatrices de acne antes del tratamiento de fraxelcicatrices de acne despues del tratamiento de fraxel

Aquí encontré algunas respuestas a sus preguntas sobre este nuevo tratamiento:

Dónde encontrar un Doctor que me pueda hacer un tratamiento de Fraxel en mi ciudad

laser fraccionado

Este es el sitio oficial de Fraxel en el que puedes localizar doctores reconocidos para ofrecerte el tratamiento de Fraxel.

¬ŅC√≥mo funciona el tratamiento de l√°ser fraxel?
A diferencia de los tratamientos l√°ser para la regeneraci√≥n de piel que remueven la superficie de la piel de una sola vez, el tratamiento l√°ser Fraxel se aplica selectivamente en la piel creando un espacio microsc√≥pico de “manchas” de l√°ser rodeadas por la piel normal que no se va a tratar. Ya que la piel que rodea estas “manchas” no se trata al mismo tiempo. La curaci√≥n se lleva a cabo muy r√°pidamente y el tratamiento no provoca heridas visibles. En sesiones subsecuentes el resto de la piel no tratada es destinada a tratarse con el l√°ser.

¬ŅCu√°ntos tratamientos necesitar√©?
Cada sesi√≥n trata aproximadamente de un 15 a un 20% de la superficie de la piel. T√≠picamente de tres a cinco tratamientos – se recomienda cada tratamiento con intervalos de una semana a un mes dependiendo de la severidad del caso. La mayor√≠a de los pacientes notaran mejor√≠a despu√©s de un solo tratamiento. En ocasiones podr√≠an necesitarse tratamientos de “mantenimiento”.

¬ŅEn qu√© partes de la cara o del cuerpo puedo usar el l√°ser fraxel?
El tratamiento láser fraxel puede usarse en cualquier parte del cuerpo donde la piel requiera el beneficio de la regeneración. A diferencia de los tratamientos antiguos, fraxel permite el rejuvenecimiento en el cuello y otras partes a su alrededor que no se podían tratar con métodos con los que contaban anteriormente.

¬ŅSon seguros estos tratamientos?
La tecnología ha sido aprobada por la agencia gubernamental Food & Drug Administration o FDA. Este tratamiento es seguro y nunca se han reportado incidentes de infecciones o cicatrices. Puede ocurrir alguna irritación suave o una decoloración temporal de la piel, especialmente en pacientes con color de piel más oscura y cuando se realizan tratamientos más agresivos.

¬ŅEs doloroso el tratamiento l√°ser Fraxel?
Regularmente el tratamiento se siente como un poco de comez√≥n y son bien tolerados por los pacientes. Para aliviar la incomodidad se puede aplicar un ung√ľento anest√©sico antes del tratamiento.

Pueden utilizarse inyecciones de anestesia o medicina oral para el dolor para tratamientos m√°s agresivos.

¬ŅCu√°nto tarda cada sesi√≥n del tratamiento?
Cada sesión del tratamiento puede llevarse de 10 a 45 minutos en donde sea y dependiendo del tamano del área a tratar.

¬ŅQu√© tan pronto puedo regresar a mis actividades normales?
En la mayor√≠a de los casos los pacientes pueden regresar a sus actividades normales inmediatamente. No se necesitan cuidados especiales para √°reas determinadas a tratar y los pacientes pueden empezar un regimiento regular para el cuidado de la piel inmediatamente despu√©s del tratamiento. Podr√≠a ocurrir un poco de enrojecimiento e inflamaci√≥n en las √°reas tratadas y una sensaci√≥n de comez√≥n e hinchaz√≥n suave las cuales desaparecen en pocas horas. La irritaci√≥n puede persistir por pocos d√≠as y la piel puede tomar una apariencia de un “bronceado”. Como las manchas microsc√≥picas desaparecen en el transcurso de una semana aproximadamente y el color de la piel vuelve a su estado normal. Si se usara inyecciones de anestesia pueden aparecer unos moretones en las √°reas inyectadas. Muy raramente puede presentarse corteza en la piel o ampollas en algunas √°reas con tratamientos m√°s agresivos. Si se administra medicamento oral para el dolor o sedantes y el o la paciente no puede conducir un auto hasta la manana siguiente.

?Cuándo veré los resultados?
La mayoría de los pacientes pueden notar mejorías en los primeros días después del procedimiento. El verdadero milagro del tratamiento consiste en la remodelación del cuerpo del colágeno en las superficies profundas de la piel, mas adelante el paciente notara una mejoría gradual y una piel mas suave y re-estirada durante un periodo d un ano en el seguimiento de series de tratamientos.

? Son permanentes los tratamientos con l√°ser Fraxel?
Los cambios en la epidermis y el col√°geno de la piel producidos por el l√°ser fraxel son permanentes; sin embargo, el tiempo, la exposici√≥n al sol y la gravedad continuar√°n su paso. El l√°ser Fraxel ayuda a “regresar el reloj” pero no detiene el paso del tiempo.

fuente: Dr. Turwoski (drturowski.com)


√ļnete al Taller de la Autoestima es gratis y es por Internet

¿Qué es el rejuvenecimiento con Luz Pulsada Intensa?

El Láser FRAXEL® es una innovación en el tratamiento de la piel envejecida, dañada por el sol, manchada o con cicatrices de acné.

Esta nueva y exclusiva tecnología permite mejorar significativamente la textura de la piel, los problemas de pigmentación como el melasma y las manchas marrones, así como reducir las arrugas finas y moderadas con pocos tratamientos.

¿Cómo funciona el tratamiento FRAXEL®?

Hasta ahora existían solo dos opciones de láser para tratar la piel envejecida o dañada por el sol: láser ablativos y no ablativos. Los ablativos brindan excelentes resultados pero requieren un tiempo de recuperación prolongado. Los no ablativos tienen una rápida recuperación, pero los resultados no son tan marcados.

El láser FRAXEL® combina lo mejor de ambos ya que actúa mediante el revolucionario principio de fototermolisis fraccional, punto por punto, píxel por píxel. Este láser de nueva generación, funciona como un programa de edición para fotos digitales, pero sobre su piel.

El láser FRAXEL® remodela el colágeno de la capa media de la piel sin dañar la superficie, lo que resulta en la mejoría de la textura, arrugas y cicatrices con una rápida recuperación.

¿Dónde se logran los mejores resultados?

El láser FRAXEL se utiliza en el tratamiento de la piel de la cara, cuello, escote y dorso de manos. Las manchas solares o de la edad, el melasma, las arrugas finas alrededor de los ojos y las cicatrices del acné mejoran significativamente con este tratamiento. Los resultados son inmediatos y progresivos, ya que la mejoría continua produciéndose en los meses que siguen al tratamiento.

¿Cuántos tratamientos son necesarios?

La cantidad de tratamientos varía según la afección que se trate; en general se realizan entre 3 y 5 tratamientos, que se repiten con un intervalo de 2 a 4 semanas.

Además, el tratamiento FRAXEL® puede combinarse con otras modalidades como el Thermage®, Luz Pulsada Intensa, Botox® y rellenos, lo que resulta en una potenciación de los resultados.

fuente: ba-skin.com.ar

IMAGENES: skintreatment.com / fraxel.com

Compartir Facebook

Comments

EL TRATAMIENTO DE FRAXEL LASER PROMETE AHORA SI DISMINUIR LAS CICATRICES DEL ACNE COMO NUNCA ANTES — 8 Comments

  1. hola amigas para mi el fraxel fue genial no me recupere tan rapido dure una semana y un poco mas xq me hinche mucho sobre todo loa parpados pero la mejoria del melasma fue grande llevo una solo sesion me falta otra ,eso si es caro aqui en venezuela cada sesion vale mas de mil dolares

  2. Gracias Maria por tu comentario. Las opiniones en la vida real de las mujeres valen much√≠simo para las que estamos considerando alg√ļn tipo de tratamiento :)

  3. hola amigas hace una semana me hice el tratamiento fraxel repair para tratar las cicatrices provocadas por el acne y la verdad estoy maravillada mi piel nunca antes se habia visto igual y si es costoso cada sesion en san antonio tx cuesta alrededor de 900dll pero la verdad vale la pena yo con la primer sesion estoy encantada mis cicatrices “get away” se los recomiendo nunca mas volveran aparecer!!

  4. Pingback: Ayuda de Mujeres para Mujeres | Planeta de Mujeres

  5. hola,quiero compartir mi experiencia con fraxel yo hace tres semanas me hice el primer tratamiento y si estoy viendo un cambio en mi cara mis cicatrices de acne esta mejorando dia a dia si lo recomiendo es maravilloso.

  6. Pingback: 50 Oportunidades para Ganar Dinero Haciendo lo que te gusta | Planeta de Mujeres

  7. Pingback: Qué hacen las famosas para verse bonitas | Planeta de Mujeres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>