FOTOS REALES QUE MUESTRAN COMO LAS FAMOSAS NO SON TAN BELLAS NI PERFECTAS

Todas las mujeres somos bellas, lo triste es que no sentimos que somos bellas porque no cumplimos con los estándares de las famosas.

La buena noticia es que las famosas tampoco son tan perfectas como nos hacen creer.

Darnos cuenta de ello nos puede abrir los ojos y ayudarnos a descubrir que tan bellas somos sin importar algunos “defectillos” o rasgos que no nos gusten de nosotras mismas.

all women are beautiful

Si Dios nos ha creado a su imagen y semejanza ¿por qué nos cuesta trabajo aceptarnos a nosotras mismas?

El problema creo que empieza cuando empezamos a recibir mensajes de los medios de comunicaciĂłn que nos dictan “quĂ© es la belleza” y presentan imágenes falsas, de mujeres que no existen y nos hacen creer que estamos muy lejanas de alcanzar la belleza.

Por vender más productos de belleza muchas empresas nos quieren decir cuál es el color de cabello perfecto, el color de piel considerado como aceptable, las tallas y tamaños que una mujer bella debe tener y sin darnos cuenta empezamos a comparnos con los modelos impuestos por algunas marcas que nos hacen creer que para alcanzar esos estándares necesitamos de sus productos. Y ahí estamos comprando todo lo que sea necesario para poder ser tan bellas como las modelos de televisión.

¿Y qué tal si en vez de aceptar lo que nos imponen empezaramos a descubrir nuestra propia belleza y a lucir nuestros mejores dotes con orgullo?

Afortunadamente no tenemos que ser como nadie más. Darnos cuenta de que la belleza que vemos en esas modelos en muchas ocasiones no es natural. ¿Cuántas de ellas no sabemos que ha recurrido a la cirugía plástica para lucir el tamaño de senos que ahora lucen, o para eliminar las arrugas o para reducir de peso?

El problema no es recurrir a las cirugías plásticas si ese es tu deseo. El problema empieza cuando no nos aceptamos a nosotras mismas porque aún con todas las cirugías del mundo si no nos aceptamos no podemos estar contentas con nuestras personas.

La belleza antes y después de la cirugía plástica

Otra verdad es que muchas de las imágenes que se nos muestran en periódicos y revistas no son ni siquiera reales; son producto de procesos de photoshop que sacan a la luz una imagen de alguien que no existe.






beauty before and after plastic surgery
plastic surgery beauty

AquĂ­ hay algunos ejemplos para que descubran que las mujeres que nos muestran en las revistas no son las reales
celebrities-beauty-photoshop-plastic-surgery

ÂżDĂłnde empieza el problema de aceptarnos?

Aceptarnos no debería de ser tan complicado y si crees el tener dificultades para aceptarte y quererte es un problema sólo tuyo, tal vez te sirva de algo saber que mujeres de todos colores, tamaños y razas sufren de los mismo.
barbie an influence to plastic surgery

Tal vez sea porque desde chiquitas empezamos a jugar con muñecas de cuerpos perfectos como las Barbies pero en realidad mujeres como esas hay muy pocas por las calles. Te invito a que observes a las mujeres que hay a tu alrededor y me digas cuántas como esas encuentras en la vida real.

La verdad es que ninguna es tan perfecta como Barbie, todas tenemos algunos kilitos de más o de menos, tenemos que recurrir a la depilación para no tener ni un pelito en el cuerpo

Para las que somos mamás tal vez valga la pena preguntarnos ¿Qué es lo que le estamos enseñando a nuestras hijas?

Somos perfectas tal cuál

Tenemos que empezar por aceptar que nunca fue el plan de Dios crear millones de mujeres que fueran unas igualitas a las otras. No tenemos que parecernos a nadie.

La belleza de la mujer es que todas somos diferentes.

Ahora está de moda tratar de parecerse a la “celebrity” de moda, de crear el mismo look:

Observen en la siguiente imagenn como Salma Hayek y Penelope Cruz, lucen igualitas como si las hubiera producido la marca que hace las Barbies o las Bratzz.

Afortunadamente la vida no es asĂ­, si sales a la calle vas a encontrar que todas las mujeres aunque sean hermanas, madres o hijas son diferentes unas a otras y dificilmente encuentras a alguien tan perfecto como las fotos de las revistas.

Haz la prueba y sin el afán de criticar trata de contar en la vida real, en las mujeres en la calle cuántas de las mujeres que ves de carne y hueso son tan “perfectas” como las que aparecen en televisiĂłn

Muy probablemente es que las puedas contar con los dedos de una mano y seguramente te sobren dedos.

celebrities-plastic-surgeryis plastic surgery responsible for the look?

Una vez que observes que el resto de las mujeres del mundo no es tan perfecto como tú crees cuando te ves en el espejo y te quejas por los kilos de más, porque no tienes el abdomen plano, porque deberías de ser más alta, flaca, blanca, rubia, bronceada, etc. Empieces a contar tus bendiciones y darte cuenta de lo privilegidada que eres al tener ojos, manos, piernas y además encontrar rasgos hermosos en tu persona que nadie más tiene.

Tienes que recordar que eres única e irrepetible y que no hay nadie más en el mundo como tú ni aunque tengas una hermana gemela.

¿Te cambiarías por alguien más por un millón de dólares? ¿Regalarías tus ojos o tu vida por dinero?
Lo más probable es que tu respuesta sea no (eso espero :) )

Eres perfecta tal cuál eres. Salmos 139:14

Seguro vas a seguir encontrando imperfecciones para los estándares de belleza falsos que los medios y las compañías de belleza nos muestran pero aun con ellos eres bella.

Eres bella conn todo y las imperfecciones de tu piel.

Las famosas tampoco tienen piel de muñeca

skin scars are also for celebrities

Eres bella aun con manchas en la piel.

La piel es un órgano vivo que se manifiesta como tal. Las famosas también tienen manchas en la piel.

Nunca te sientas mal contigo misma.

Aprende a aceptarte y recuerda que ni las famosas son tan perfectas como te las muestran en las revistas.

celebrities are not what you see

Las arrugas, las manchas en la piel, las cicatrices son manifestaciones de vida

Sólo aprende a cuidar tu cuerpo y tu mente. No dejes que te contaminen todas esas imágenes que te hacen sentir mal y no estar contenta con tu apariencia física, aprende a destacar tus atributos físicos y a enseñarle tu perfecta belleza al mundo.

cosmetic treatments may help but you are still human

Los tratamientos cosméticos, las cirugías plásticas y los productos de belleza te pueden ayudar a verte como quisieras pero sino logras aceptarte a ti misma y a vivir contenta dentro de tu propia persona no podrás ser feliz. Dile a tu persona que la quieres todos los días con las cosas que haces por tu persona. Si empiezas por cuidar tu cuerpo y tu mente lograrás atraer muchas más miradas de las que imaginas.

Es hora de empezar a contar tus bendiciones.

Empieza a estar orgullosa de tu color de piel, de ojos, de cabello, por tu tamaño, por tu cuerpo y sobre todo empieza a estar contenta contigo mismo y a disfrutar la vida.

Muestra tu belleza fĂ­sica y la de tu corazĂłn.

Dios nos ama y no tiene requisitos de estatura, peso o color de piel.

Images: skinnyvscurvy.com funfever.blogspot.com and some others from google.
Tus comentarios engrandecen esta experiencia

Compartir Facebook

Comments

FOTOS REALES QUE MUESTRAN COMO LAS FAMOSAS NO SON TAN BELLAS NI PERFECTAS — 4 Comments

  1. Pingback: COMO ADELGAZAR SIN ESTAR A DIETA » CONSEJOS PARA VERME Y SENTIRME BONITA Y MAS DELGADA

  2. Pingback: Quién tiene la culpa de tus problemas | Planeta de Mujeres

  3. Pingback: Las Cirugías Plásticas Secretas de las Famosas Mexicanas | Planeta de Mujeres

  4. Pingback: Blogs de Belleza para Mujeres | Planeta de Mujeres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>