Acción de Gracias Cambió mi Vida

Muchos pensamos que la acción de gracias es una fecha especial, una fiesta que se celebra en Estados Unidos, si me dices “Thanksgiving Day” pienso en pavo y calabazas, pienso que es algo Americano y nada más… hasta que me puse a preparar el material para compartir con ustedes y me encontré algunas frases que me hicieron reflexionar. Estaba preparando una frase para compartirla en nuestra página de Facebook y algo pasó con mi computadora que la imagen y la frase se perdieron. Decidí tomar un descanso porque funciono mejor cuando estoy relajada, tomé un baño y en la regadera como siempre me llegó la inspiración para crear mi propia frase inspirada en esta foto que tomé yo misma y que quería compartir porque para mi representa lo que más valoro en la vida: mi hermosa familia.

“La acción de dar gracias nos ayuda a valor lo que tenemos al alcance de nuestras manos”

Después me puse a pensar en la importancia de decir gracias y como este simple acto cambió mi vida.

Dar gracias para mi fue la manera en la que pude salir de una grave depresión en la que me sentía desafortunada y triste cuando estaba llena de bendiciones a mi alrededor. Me metí de lleno a leer miles de libros (sin exagerar prometo que leí + de 1000) y muchos de estos autores hablaban de la importancia de contar tus bendiciones: dar gracias por todo lo que tienes a tu alrededor.

Esta foto que comparto aquí abajo es una foto persona que tomé de mi familia hace algunos meses en un día domingo cuando fuimos al parque.
Dar gracias por mis bendiciones cambió mi vida

Cuando empecé a hacerlo era difícil porque siempre era más sencillo regresar a pensar en lo que no tenía o lo que me hacía falta pero con práctica pude lograr un cambio de actitud y encontrarle el lado positivo a las cosas. Después me di cuenta de que si era cierto, no negue nunca lo que me hacía falta pero a cambio empecé a valorar mucho más todas las pequeñas y grandes cosas que tenía.

Lo que me di cuenta es que cuando somos tan afortunadas de tener todo quisieramos tener más y dejamos de valorar las cosas más simples que son las que tienen más valor como el poder agarrar de la mano a tus hijos, el decirle a una persona te quiero y de verdad sentirlo, el poder tener un techo donde dormir y el poder reir o llorar con un amigo sincero.

No quiero convencerte de que hagas una fiesta de Acción de Gracias pero por experiencia propia si me gustaría invitarte a que te detengas un momento a dar gracias por todas las bendicions que tienes al alcance de tu mano.

Otra de las frases que me gusto decía: “Dar gracias te ayuda a reconocer tus bendiciones y te abre las puertas del cielo”

Comparto con ustedes las cosas a las que le doy Gracias Dios con todo mi corazón.

- Gracias Dios por la familia y lo padres que me diste
- Gracias Dios por el país en el que nací (mi México Maravilloso) y gracias Dios por el país en el que me has permitido que mi familia viva feliz (mi Australia querida)
- Gracias Dios por el esposo maravilloso que me diste con el que aprendo tanto todos los días
- Gracias Dios por mis hijas hermosas que todos los días me enseñan algo nuevo
- Gracias Dios por el regalo que me diste para aprender tantas cosas y poderlas usar para ayudar a otras personas
- Gracias Dios por todas estas mujeres que me han apoyado y que nos ayudamos unas a otras en este camino de la vida

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>