COMO LE HAGO PARA SUBIR MI AUTOESTIMA Y CREER EN MI

CONFIANZA Y AUTOESTIMA

CONFIANZA Y AUTOESTIMA

Descubre los secretos de las personas que alcanzan sus metas: cómo le hacen para subir su autoestima y cómo logran creer en si mismas.

¿Qué es lo que hace que algunas personas puedan alcanzar sus sueños y nunca rendirse?

¿es suerte? ¿es su fé? ¿o es que creen en sus si mismas y en sus habilidades?

Ahora puedo decirles que estoy convencida que la clave es creer en ti misma. Por ello el respeto a nuestras propias personas es tan importante. Para poder lograr tus metas en la vida, tener una vida feliz y estar con personas que te traten bien es necesario creer en ti misma.

Todos dudamos de nosotros mismos en algún punto de nuestra vida, el problema es cuando dudamos constantemente de nosotras, es ahí cuando estamos en problemas.

Responde a la siguiente pregunta:

¿Qué me gusta de mi propia persona?

Si tuviste problemas para contestar la pregunta anterior no te preocupes porque estás en el camino correcto para mejorar tu autoestima. (sino lo has hecho únete al Taller de la Autoestima)

¿Porqué es necesario tener nuestra autoestima elevada?

AUTOESTIMA LA CLAVE PARA CREER EN TI MISMA: COMO LOGRARLA

-Mejorar tu autoestima es la clave para mejorar tu vida para siempre.

-Quererte a ti misma es tu mejor arma para la vida, tu autoestima te salvará de muchos problemas cuando las cosas no vayan bien.

-Todo consiste en respetarte y admirar lo que tú eres.

Todas las personas somos diferentes y venimos equipadas con un conjunto de talentos especiales que nos hacen ser únicas.

Cuando nuestra autoestima baja sus niveles perdemos nuestra capacidad de estar en control cuando situaciones desagradables nos afectan.

La buena noticia es que tú construyes tu autoestima que te da confianza para sobreponerte a cualquier obstáculo que se te presente en la vida y nadie puede arrebatártela de tu vida, por lo menos no mientras tú no lo permitas.

Actividad del día de hoy:

Elabora una la lista en la que cites todas las ocasiones en las que otras personas te han querido arrebatar tu autoestima y si lo han logrado o no. Después responde: ¿Qué harías diferente el día de hoy?

Algunos ejemplos son:
>cuando alguien te insulta
>el no haber pasado un examen
>el haber sido rechazado por alguna pareja
>el no haber sido aceptada para un trabajo

Estas son situaciones que nos afectan y en el calor de las emociones no podemos razonar que no fue nuestra falta de capacidad para lograr algo sino que fueron un conjunto de situaciones que se conjuntaron para que las cosas pasaran de una manera diferente a la que deseábamos. Lo importante es volver a aprender que no es que nosotras no hayamos sido lo suficientemente buenas o lo suficientemente capaces.

A veces las cosas se dan de diferente manera y tenemos que aprender a aceptarlo.

No siempre todo se puede dar como deseamos

A veces las cosas se dan de diferente manera y tenemos que aprender a aceptarlo.

No podemos permitir que el pasado nos atormente y que circunstancias que ya ahora son historia sigan afectando nuestro presente. Es bueno aprender las lecciones pero no quedarnos estancados el algún hecho del pasado que hoy ya ni siquiera importa.

COMO MEJORAR TU AUTOESTIMA HOY:

Escribe una lista donde digas ADIOS a todas esas situaciones que te tienen atorada, que siguen afectando tu autoestima el día de hoy.

únete al Taller de la Autoestima

Tips para subir tu autoestima

Da click en los siguientes artículos para aprender como subir tu autoestima.

TECNICAS PARA MEJORAR TU AUTOESTIMA EN DOS SEMANAS

8 PASOS PARA MEJORAR LA CONFIANZA EN TI MISMA

APRENDE A PERDONARTE POR LOS ERRORES QUE COMETISTE EN EL PASADO

EMPIEZA A PLANEAR TU VIDA Y LOGRAR TUS METAS

Por si te lo perdiste:

CAMBIOS QUE TIENES QUE HACER EN TU APARIENCIA PARA INCREMENTAR TU AUTOESTIMA

7 PASOS PARA MEJORAR LA IMAGEN QUE TIENES DE TI MISMA

Este artículo fue escrito por Karina GuerraLa Coach de las Mujeres – fundadora de la Mejor Comunidad de Mujeres en Internet: www.planetademujeres.com quién dirige el Taller de la Autoestima que es gratis y es por Internet. Regístrate y recibe en tu mail el Taller de la Autoestima para incrementar la confianza en ti misma y lograr cualquier cosa que te propongas en la vida.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>