COMO CAERLE BIEN A LAS PERSONAS Y SER CONSIDERADA UNA MUJER MUY AGRADABLE

logra que la gente te quieraAcéptalo, aunque lo niegues caerle bien a las demás personas es algo que todo mundo quiere. Ser considerada como un persona agradable y conocer a muchas personas que se acuerden de ti puede cambiar tu vida.

Este mundo está lleno de contactos y en el trabajo, los negocios y la vida en general depende de a quién conozcas para saber en dónde estás.

Todo es m√°s f√°cil cuando le caes bien a los dem√°s.

Los secretos para ser considerada como una persona agradable

Hay algunas personas que naturalmente son los populares de la fiesta, los favoritos de las maestras, las que tienen muchas amigas. Aunque para algunas es algo natural, otras tantas aprendieron algunos trucos para ser aceptadas entre la gente y ser consideradas como personas agradables.

Tener la autoestima alta no nada m√°s depende de caerle bien a las dem√°s personas y ser la m√°s popular entre todas tus amigas.

Sin embargo ser popular y aceptada por las dem√°s personas definitivamente mejora la imagen que nosotras tenemos de nosotras mismas y nos ayuda a que nosotras mismas nos queramos un poco m√°s.

Durante el Taller vamos a hacer actividades para aprender a aceptarnos, querernos y respetarnos pero también como el día de hoy vamos a aprender trucos para ser más exitosas como personas.

Esto te va a ayudar en todos los aspectos de tu vida personal, de trabajo, de negocios y a mejorar la confianza que tienes en ti misma.

Consejos para tener más éxito con las demás personas

Son simples pero efectivos, pruébalos y verás.

  1. Apr√©ndete el nombre de las dem√°s personas. Nuestro nombre es m√ļsica para nuestros o√≠dos. Siempre sentimos bonito cuando una persona nos llama por nuestro nombre.
  2. Llama a las personas por su nombre. El simple hecho de llamar a las personas por su nombre te va a dar resultados que nunca antes esperarías, por ejemplo lograrás que personas que antes no te conocían o no saben cómo te llamas empiecen a hacerlo tan sólo por corresponder. Empieza con la mesera del Restaurante y verás como el trato es diferente cuando llamas por su nombre a las personas que te atienden.
  3. Pregunta a las personas como prefieren que les llames. Escuchar tu nombre es maravilloso pero también puede producir efectos contrarios con las personas que odian su nombre. Mejor pregunta si tienes oportunidad cómo quieren que les llames.
  4. Trata de hablar de t√ļ a las personas. Esto denota que tienes alta confianza en ti misma y te pone en el mismo nivel que la persona con la que tratas. Si est√°s en un ambiente muy formal pregunta antes de hacerlo si crees que te puede comprometer.
  5. Trata de aprenderte los nombres de la personas importantes de las personas con las que trabajas o socializas. He observado que tengo una tendencia a sentir agrado por las personas que llaman por su nombre a mis hijas
  6. Contacto visual. Trata de usar el mayor contacto visual como te sea posible. Eso denotar√° tus niveles altos de confianza en ti misma. Tiene que ser sutil para no caer en ‚Äúamenazador‚ÄĚ.

Recuerda: la gente que es m√°s simp√°tica y agradable es la que es “natural” que no hace las cosas forzadas, que le nace hacer las cosas.

Empieza a practicar los consejos anteriores para que se vuelvan una característica natural de tu persona y pronto los puedas incluir en la lista de tus cualidades que te hacen ser una mujer más simpática y agradable, con la que todo mundo quiere estar, con mucha confianza en si misma y con una autoestima elevada.

√ļnete al Taller de la Autoestima

Recibe en tu mail el Taller para subir tu autoestima e incrementar la confianza en ti misma

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>