Cómo le hago para ser una mejor persona: Pequeños cambios que cambia tu vida

Simples pasos para lograr ser una mejor persona, estar más contenta contigo misma e incrementar la confianza que has perdido en ti misma.

Hoy vamos a hablar de cómo puedes hacer pequeños cambios en tu vida que te ayudarán a ser más feliz, incrementar tu autoestima y desarrollar la confianza que necesitas que comprueba que puedes lograr todo lo que te propongas.

Concéntrate en lograr una sóla cosa esta semana

Para poder lograr algo tenemos que hacer algo, cuando no haces nada, nasa pasa.

¿Qué aspecto de tu vida quisieras mejorar?

Tal vez sea:
como ser una mejor persona- tu relación con algún miembro de tu familia
- ordenar tu casa
- acabar con una lista de pendientes que nunca acabas
- mejorar el orden y la disciplina de tu familia
- mejorar la situación económica de tu familia
- mejorar tu aspecto físico
- pasar más tiempo de calidad con tus hijos
Escoge alguno de los anteriores y focalízate esta semana en tratar de mejorar sólo ese aspecto de tu vida.

Metas cortas y alcanzables son mejores, nos evitan frustración y nos motivan una vez que las alcanzamos a perseguir otras.

Esto es como un método, una vez que comienzas y lo practicas lo puedes repetir en diferentes situaciones con éxito pero primero tenemos que comenzar y es mejor comenzar poco a poco.

Así que sigue los pasos:

1. Escoge el aspecto de tu vida que quieres mejorar.

Puede ser alguno de los puntos anteriores o cualquier otro que para ti sea importante.

2. Realiza un compromiso por mejorar.

El compromiso tiene que ser contigo misma, primero que nada. Comprométete a cumplir lo que prometes.

3. Pide ayuda.

No tienes que hacer todo sola, pedir ayuda te hará conseguir resultados mucho más fácilmente. La ayuda puede consistir en pedir consejos de cómo otras personas hacen algo que tú quieres lograr, las ideas de otras personas son mucho más valiosas de lo que imaginas y mucho más gente de la que imaginas está dispuesta a ayudar. Puedes venir a preguntar a Planeta de Mujeres en nuestro nuevo foro de preguntas de mujeres. Pedirle a Dios también ayuda porque te da claridad en lo que buscas y te permite concentrarte en ello.

4. Elabora un plan.

Define pequeños pasos de lo que vas a hacer pero llévalo a cabo. Puedes ser flexible y cambiar cuando sea necesario pero debes tener un plan. Por ejemplo si quieres mejorar la relación con tu hermana, tu plan puede ser llamarla por teléfono, invitarla a comer, ayudarla en lo que puedas.

Si quieres mejorar el orden en tu casa puedes hacer una lista de lo más urgente que atender o de las nuevas cosas que tienes que hacer mejor para evitar el caos

5. Concéntrate y llévalo a cabo.

Concéntrate en lograr el resultado. No busques pretextos, tú elaboraste el plan y puede ser un plan sencillo y en la medida de tus posiblidades.

Lograr el objetivo deseado, mejorar ese aspecto de tu vida que necesitas no nada más te traerá el beneficio que buscas, además mejorará tu autoestima y elevará la confianza en ti misma de una forma que no imaginas.

Te invito a que te unas al Taller de la Autoestima de mi Comunidad para Mujeres y recibas en tu mail mi taller con actividades como esta para mejorar tu vida.

Visita mi blog: Karina Guerra

Incrementa la confianza en ti misma con el Taller de la Autoestima

Tener la autoestima alta y confianza en ti misma es lo único que se necesita para lograr cualquier cosa que te propongas en la vida

Garantizado!!!

Grupo de Tips de Autoempleo para que las mujeres que se quieren autoemplear puedan recibir consejos y ayuda de otras mujeres para animarse a arrancar sus propios negocios.

Tips para subir tu autoestima

Da click en los siguientes artículos para aprender como subir tu autoestima.

TECNICAS PARA MEJORAR TU AUTOESTIMA EN DOS SEMANAS

8 PASOS PARA MEJORAR LA CONFIANZA EN TI MISMA

APRENDE A PERDONARTE POR LOS ERRORES QUE COMETISTE EN EL PASADO

EMPIEZA A PLANEAR TU VIDA Y LOGRAR TUS METAS

Por si te lo perdiste:

CAMBIOS QUE TIENES QUE HACER EN TU APARIENCIA PARA INCREMENTAR TU AUTOESTIMA

7 PASOS PARA MEJORAR LA IMAGEN QUE TIENES DE TI MISMA

Este artículo fue escrito por Karina GuerraLa Coach de las Mujeres – fundadora de la Mejor Comunidad de Mujeres en Internet: www.planetademujeres.com quién dirige el Taller de la Autoestima que es gratis y es por Internet. Regístrate y recibe en tu mail el Taller de la Autoestima para incrementar la confianza en ti misma y lograr cualquier cosa que te propongas en la vida.

Compartir Facebook

Comments

Cómo le hago para ser una mejor persona: Pequeños cambios que cambia tu vida — 8 Comments

  1. Pingback: COMO ADELGAZAR SIN ESTAR A DIETA » CONSEJOS PARA VERME Y SENTIRME BONITA Y MAS DELGADA

  2. Pingback: Planeta de Mujeres: Belleza, Moda, Exito, Dinero y Felicidad » Sarah Jessica Parker: Artista de Hollywood con arrugas de verdad

  3. Pingback: Karina Guerra ayuda a las mujeres a alcanzar sus metas

  4. Hola, Karina, estoy en un momento bastante complicado en mi vida con muchas dudas, y una gran necesidad de cambiar todo, empleo, y hasta de separarme, no estoy bien, que consejo me darias para poder sentirme mejor?.-

    Gracias

    Graciela

  5. Hola Graciela: Gracias por tu confianza. Primero que nada te sugiero que no tomes decisiones de las que te puedes arrepentir. Trata de pensar con claridad lo que en realidad quieres. Si vas paso por paso es mejor. A veces parce que nada de lo que tenemos nos gusta cuando en realidad no es así, tan solo es que estamos pasando por un mal momento. Yo te entiendo porque yo también me he sentido así. A mi las cosas que me sirvieron fue aprender a respirar profundo, leer libros de autoayuda, hacer ejercicio me ayudaba a aclarar mis ideas, tratar de descansar.

    No fue hasta que aprendí a que yo no tenía el control del Universo sino que empecé a dejar fluir y acercarme a Dios que todo se fue resolviendo. Ahora me preocupo menos y las cosas me salen mejor.

    Espero que te sirva mi consejo. Si crees que lo necesitas: busca ayuda o úneta a mi Taller de la Autoestima en donde recibes por mail recordatorios sobre cómo tener más confianza en ti misma.

  6. Hola me siento tan mal tengo 29 años y un bb de 1 años y 5 meses me separe del papa del niño y me encuentro en desempleo dependo basicamente de mi papa y de mi hermana sabeindo que mi papa se encuentra en fase terminal y mi hermana tiene discapacidad auditiva y yo discapasidad media auditiva y cuando kiero hacer algo lo dejo para mañana y eso algno nunca llega ademas de que estoy demasido pasada de peso no se que hacer me he encerrado en kasa solo haciendo labores domesticas y cuidando al bb y a mi papa y un poco a mi sister, mi mom fallecio hace 5 años y aun creo no superar ademas que tengo problemas con mis familiares, me entruentro desesperada espero me puedas ayudar gracias

  7. hola karina necesito con urgencia tu ayudo o apoyo emocional soy una mujer casada con 4 bebe mi mama me pidio ayuda con mi hermano y su mujer y la niña y siento q mi hojar esta cambiando me an trido series de problemas mi hermano se cree el manda mas y mama dic q la ayude y me hace sentil muy mal como q fuera obligatorio el tiene 23 años y la verdad no estoy bien ni duermo bien me da mucho miedo q mi esposo tenga problemas con el…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>