Cómo eliminar una Fobia

Las fobias son algo que se encuentra en nuestra cabeza.

Es un miedo que nosotras mismas nos “inventamos”. Es un miedo que no existe en realidad. Existe en nuestras cabezas.

Existen varias formas para eliminar fobias como hipnosis o programación neurolinguistica. En este tipo de terapias trabaja con tu inconsciente y tu consciente al mismo tiempo para que te puedas deshacer del miedo. Los expertos de PNL dicen que es posible elimininar tus fobias en cuestión de minutos.

Las fobias más populares son el miedo a las alturas, el miedo a los insectos o ciertos animales, fobia a lugares cerrados como elevadores, miedo a hablar en público.

Las fobias existen por algo que ocurrió en el pasado, un hecho que desató tus miedos. Sería muy injusto decir que ese miedo no existe porque es algo que verdaramente sientes pero si lo analizas bien en realidad no hay un peligro de muerte el dar una conferencia en público o ver una araña o estar en un edificio muy alto. Las posibilidades reales de que te ocurra algo son mínimas.

La única forma de deshacerte de esos miedos es cuando tú decides que ya no los quieres tener y haces lo imposible porque esos miedos dejen de limitar tu vida.

Hay gente que no hace viajes por sus miedos a subirse a un avión, personas que no aceptan un empleo por el miedo a trabajar en un edificio alto, personas que no aceptan una promoción en sus trabajos porque no quieren hablar en público.

Decídete a dejar tus fobias atrás hoy!

Eso es lo mismo que pasa con tu autoestima. Puede que sea cierto que algo pasó en tu camino que hizo que tu autoestima se bajara en tu infancia o en tu adolescencia y no es hasta que tú decides que ya no quieres que eso te afecte tu vida y que tú vales por muchas más cosas que tomas acciones para hacer algo para subir tu autoestima y atreverte a hacer todas esas cosas que antes no creías que fueras capaz de hacer.

karina-sydney

Regístrate a mi Taller de Autoestima

Mi nombre es Karina Guerra, soy la Coach de las Mujeres, ayudo a las mujeres a alcanzar sus metas (negocios, bajar de peso, pareja) y a que las mujeres tengan confianza en ellas mismas subiendo su autoestima. Dirijo el Blog y la mejor comunidad online de mujeres que hablan español Planeta de Mujeres, conduzco un Taller gratis de Autoestima y vivo en Australia donde dirijo uno de los sitios de habla inglesa más populares que hablan sobre imagen y belleza. Sydney4women.com.au

Me puedes seguir en Facebook y en Twitter.

únete a mi Taller de Autoestima – es gratis y es por Internet

Me encanta escuchar tus comentarios, por favor ayúdanos a todos los que estamos interesados en este tema con tus historias y opiniones.  Es más divertido e interesante leer un Blog con opiniones de otros.  Se vale que no estés de acuerdo con lo que digo :)

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>