Enseñar sin querer queriendo

Algunas mujeres usan el truco de enseñar sin querer para dejar ver un poco más de carne.

Si quieres participar en este juego tienes que tener cuidado de hacerlo de tal manera que parezca un accidente el que estás dejando ver piel de más. De lo contrario la gente va a tener un concepto equivocado de ti.

Aunque lo más importante es lo que tú pienses de ti, es importante cuidar tu imagen ante los demás.

Vemos estas fotos de la artista Vanessa Hudgens donde parece que enseña “sin quierer”. Yo creo que si te pones tal escote no es un accidente que enseñes y de verdad quieres que te vean bien el busto.

karina-sydney

Regístrate a mi Taller de Autoestima

Mi nombre es Karina Guerra, soy la Coach de las Mujeres, ayudo a las mujeres a alcanzar sus metas (negocios, bajar de peso, pareja) y a que las mujeres tengan confianza en ellas mismas subiendo su autoestima. Dirijo el Blog y la mejor comunidad online de mujeres que hablan español Planeta de Mujeres, conduzco un Taller gratis de Autoestima y vivo en Australia donde dirijo uno de los sitios de habla inglesa más populares que hablan sobre imagen y belleza. Sydney4women.com.au

Me puedes seguir en Facebook y en Twitter.

únete a mi Taller de Autoestima – es gratis y es por Internet

Me encanta escuchar tus comentarios, por favor ayúdanos a todos los que estamos interesados en este tema con tus historias y opiniones.  Es más divertido e interesante leer un Blog con opiniones de otros.  Se vale que no estés de acuerdo con lo que digo :)

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>