HOY PUEDES ELEGIR SUBIR TU AUTOESTIMA

eleva tu autoestimaEligir subir nuestra autoestima es la forma más fácil para dejar de sufrir, sentirnos mal con nosotras mismas, no aceptarnos tal cual somos y vivir desmotivadas porque no nos creemos capaces de hacer lo que nos gusta, lograr lo que queremos, vivir como deseamos.

“Para las mujeres nuestra auto-estima es responsable directa de que hagamos o no nuestros sueños realidad porque está directamente relacionada con la confianza que tenemos en nosotras mismas.

Si ya leíste la guía para hacer tus sueños realidad (que encuentras en www.planetademujeres.com ) ya me habrás escuchado hablar sobre la importancia de creer en nuestro sueño. Para que cualquier sueño se vuelva realidad tenemos que confiar en que va a pasar aunque la evidencia indique lo contrario.

Si tuviera que elegir sólo dos ingredientes de la fórmula para hacer los sueños realidad diría que son CREER + ACCION.

El problema en realidad viene cuando no podemos CREER en ellos, si no creemos nos paralizamos y no tomamos acciones que nos lleven a la conquista de nuestros sueños.

Mi sueño es que todas las mujeres hagan realidad sus propios sueños, cualquiera que éste sea y como yo SI CREO que es posible he decidido tomar ACCION y ahora voy a enseñarles cómo CREER en sus sueños.

El Taller de la Autoestima para el Planeta de Mujeres es gratis y es por Internet.

Nuestra auto-estima es responsable directa de que hagamos o no nuestros sueños realidad. Sin darnos cuenta nuestra auto-estima (cuando está baja) sabotea nuestros sueños porque nos hace creer que no los podremos hacer realidad. Es más fácil buscar evidencia que compruebe que son sólo sueños y nos rendimos sin siquiera intentarlo.

Gracias a Dios, cualquiera que éste sea para ti, las mujeres (y los hombres también) tenemos la capacidad de elección y a partir de hoy vamos a elegir elevar nuestra auto-estima. Fíjense bien todavía no estoy diciendo que vamos a elegir creer en nuestro sueño, eso va a venir después una vez que hayamos elevado nuestra auto-estima es algo que llegará solito.

AsĂ­ que repite conmigo porfavor:

“Hoy elijo elevar mi auto-estima”

Otra vez”

“Hoy elijo elevar mi auto-estima”

EJERCICIOS PARA HOY

Si dudas sobre tu capacidad de elegir porque te ha tocado vivir situaciones que no has elegido empieza el día de hoy buscando todas las cosas que eliges y que has elegido y verás como tienes esa capacidad.

Empieza practicando el día de hoy, no hagas las cosas en automático. Si vas a un restaurante elige algo de la carta que no hayas probado antes o que sea diferente a lo que siempre pides, si vas a manejar a un lugar elige un camino diferente, si vas al super elige lo que compras no nada más eches al carrito lo de. Verás que si lo haces conscientemente te darás cuenta de cuantas cosas eliges al día y has elegido antes para que puedas seguir eligiendo…

Recuerda: Un paso chiquito cada día nos acerca a la conquista de nuestros sueños. Elige dar un paso chiquito el día de hoy.

Elegimos cada dĂ­a lo que somos, lo que hacemos y a lo que aspiramos

Un poco de teorĂ­a para el dĂ­a de hoy

¿Qué es la autoestima?

“Las creencias que tenemos acerca de nosotros mismos, aquellas cualidades, capacidades, modos de sentir o de pensar que nos atribuimos, conforman nuestra “imagen personal” o “autoimagen”. La “autoestima” es la valoración que hacemos de nosotros mismos sobre la base de las sensaciones y experiencias que hemos ido incorporando a lo largo de la vida. Nos sentimos listos o tontos, capaces o incapaces, nos gustamos o no. Esta autovaloración es muy importante, dado que de ella dependen en gran parte la realización de nuestro potencial personal y nuestros logros en la vida. De este modo, las personas que se sienten bien consigo mismas, que tienen una buena autoestima, son capaces de enfrentarse y resolver los retos y las responsabilidades que la vida plantea. Por el contrario, los que tienen una autoestima baja suelen autolimitarse y fracasar”.

TAREA

Trae tu lápiz y papel para que veas los resultados de este taller.

Responde las siguientes preguntas:


¿qué imagen tengo de mi misma?
¿cuáles son mis cualidades?
ÂżcĂłmo creo que la gente me define en 3 palabras?

Ăşnete al al grupoTALLER PARA MUJERES: COMO MEJORAR TU AUTO-ESTIMA E INCREMENTAR LA CONFIANZA EN TI MISMA

ver todas las partes del tallerIR AL INDICE DEL TALLER PARA MUJERES: COMO MEJORAR TU AUTO-ESTIMA E INCREMENTAR LA CONFIANZA EN TI MISMA

Házte fan en facebook

Compartelo en Facebook

Ăşnete al grupo para ver las siguientes partes del taller y recibir en tu mail las actualizaciones semanales al taller

Conviértete en Coach de Imagen, Moda y Estilo para ayudar a más mujeres a mejorar su imagen y subir su autoestima, diciéndoles que ropa usar para verse mejor y sacar provecho de sus atributos físicos.

Compartir Facebook

Comments

HOY PUEDES ELEGIR SUBIR TU AUTOESTIMA — 2 Comments

  1. Muy buen artĂ­culo, les felicito.

    Porque ese es el principio de todo: elegir subir la autoestima.

    Muchas personas han estado desvalorizándose por tanto tiempo que ya no creen que puedan hacer nada por valorarse mas a si mismos.

    Siempre podemos hacer algo por subir la autoestima, existen técnicas comprobadas para lograrlo.

    Solamente hay que ELEGIR subir la autoestima, tomar una decisiĂłn por mejorar nuestra vida.

    Gracias,

    CristĂłbal T.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>