Por qué es importante cuidar de tu imagen, ropa y apariencia física

¿Para qué cuidar de mi ropa y apariencia física?

¿A quién le importa mi imagen?

Seamos honestas. Salimos a la calle, como yo lo hice y nos encontramos a estas mujeres que no conocemos.

¿Cómo podemos crearnos una imagen de alguien que no conocemos?

Probablemente sean muy inteligentes, cariñosas, tiernas, etc. pero lo único que podemos juzgar a simple vista es su ropa y a partir de ahí llegar a conclusiones sobre la persona en cuestión.ropa que te hace ver gordaropa que no te ayudaropa que te hace ver vulgarMEJORA TU IMAGEN, MEJORA TU AUTOESTIMACuando nos damos cuenta de las ventajas que tiene mejorar nuestra imagen como elevar nuestra autoestima encontramos la motivación necesaria para hacer los cambios necesarios en nuestra vida para lograr nuestras metas.

Si hablamos de adelgazar cuando estamos convencidas sobre las razones por las que debemos dejar hábitos alimienticios que nos destruyen y que no nos dejan nada bueno sobre la forma en la que nos sentimos sobre nosotras mismas y cómo los demás nos ven empezamos a dejar de comer todas esas cosas que ya sabemos que nos hacen engordar pero pues que después de todo ¿a quién le importa?

Nuestra imagen dice:

cosas sobre nuestro pasado, nuestros miedos, nuestra educación, sobre nuestro corazón, sobre nuestros modales, sobre nuestro país, sobre nuestros padres, sobre nuestros objetivos en la vida y sobre lo que es importante para nosotras.

Nuestra imagen es la envoltura de lo que somos nosotras y de la confianza que tenemos en nosotras mismas y más importante aún sobre la confianza que logramos inspirar en las demás personas.

Cómo nos presentamos ante las demás personas y ante nosotras mismas es importante

Los expertos en mercadotecnia ponen mucha atención al empaque de un producto porque aunque termine en la basura en unos cuántos segundos es lo que influye para que el consumidor tomé o no una decisión de compra.

No se trata de preocuparnos demasiado por lo que los demás piensen, lo importante es lograr estar contenta con lo que nuestra imagen dice de nosotras.

La aceptación y el rechazo se basan en la imagen externa

tu imagen dice que tan bella eres por dentro y por fueraEl exterior y la ropa son importantes también, cuando te arreglas para ir a una fiesta y preparas todos los detalles para lucir sensacional tu autoestima se eleva y tú también te sientes sensacional.

únete al taller de la autoestima: es gratis y es por internet

Lecturas Recomendadas:

8 PASOS PARA MEJORAR LA CONFIANZA EN TI MISMA

CAMBIOS QUE TIENES QUE HACER EN TI MISMA PARA INCREMENTAR TU AUTOESTIMA

7 PASOS PARA MEJORAR LA IMAGEN QUE TIENES DE TI MISMA

Este artículo fue escrito por Karina GuerraLa Coach de las Mujeres – fundadora de la Mejor Comunidad de Mujeres en Internet: www.planetademujeres.com quién dirige el Taller de la Autoestima que es gratis y es por Internet. Regístrate y recibe en tu mail el Taller de la Autoestima para incrementar la confianza en ti misma y lograr cualquier cosa que te propongas en la vida.

Compartir Facebook

Comments are closed.