Saca provecho de tus talentos

Piénsalo bien y te aseguro que hay muchísimas cosas que haces bien, muchas aéreas de tu vida en las que eres talentosa y la gente que te conoce lo sabe. Ahora lo importante es que tú lo sepas y se lo hagas saber al mundo. Es importante que sepas que hay muchísimas personas que se pueden beneficiar de tus talentos, de tus conocimientos y de tu experiencia.
Miles de personas pagarían por saber lo que tú has aprendido. Así que no niegues tus talentos. Aunque creas que suena cursi: “el mundo se puede perder de mucho si decides no compartirlos”.

No hay ninguna mujer que sea igual a otra.

Todas podemos destacar por nuestros propios talentos.

No tienes que ser como nadie más.

Deja la timidez a un lado.

Enseñále al mundo todo lo que eres capaz de hacer. Si tienes una voz bonito y te gusta cantar pero no lo haces porque te da pena. Empieza a aprovechar oportunidades para mostrarle al mundo que Dios te dió ese talento. Si te gusta pintar: empieza a pintar un cuadro. Si tienes un bonito cuerpo: enséñalo con orgullo.

Acepta lo que tú eres y lo que tú quieres y vence tus miedos

Nunca te sientas mal porque no eres perfecta, nadie lo es. Mejor piensa en todas los talentos que tienes. Acepta lo bueno y lo malo pero aprende a estar orgullosa de todo lo que te hace diferente y mejor que las demás en aquello en lo que eres muy buena.

Realiza tu inventario de talentos

Haz tu lista de todas tus fortalezas. Todo aquello que te gusta de ti, todo lo que los demás te envidian, felicitan o desean aprender de ti.

Saber cocinar
Saber maquillarte
Letra bonita
Saber hacer pasteles
Hablar otro idioma
Ojos bonitos
Pestañas largas
Estatura grande o chica
Gusto por la música
Terminaste tu carrera
Tienes trabajo
Tienes pareja
Tienes ojos para ver
Tienes cabeza para pensar
Crees en Dios
Te atreves a decir lo que piensas
Haz sido capaz de mejorar algún aspecto de tu vida

Si lo piensas bien hay tantas cosas que tenemos que no apreciamos y que hay muchísimas personas que morirían por tenerlas

Tener la autoestima alta y confianza en ti misma es lo único que se necesita para lograr cualquier cosa que te propongas en la vida

Garantizado!!!
Regístrate

Compartir Facebook

Comments

Saca provecho de tus talentos — 1 Comment

  1. Pingback: Planeta de Mujeres: Belleza, Moda, Exito, Dinero y Felicidad » Tips para sentirte bonita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>