Amigas para ayudarnos

La semana pasada asistí a un evento donde también asistieron otras amigas que hace tiempo no veía.

Al terminar el evento puedo decirles que salí muy triste porque pude ver como es fácil olvidar el principio de amistad.

Las amigas estamos para ayudarnos en las buenas y en las malas.

“los amigos son para reir, para llorar, pero para crecer juntos y contribuir en nuestras vidas, cuando la relación ya no contribuye a tu crecimiento es tiempo de decir adiós a esas personas “

Lo que observo es que muchas mujeres en su intento por no estar solas y seguir teniendo amigas se juntan con otras amigas que en vez de ayudarlas las presionan a hacer cosas que van en su contra.

Muchas de estas llamadas amigas ni siquiera se dan cuenta de lo que están haciendo.

Si tú estás envuelta en una relación de este tipo con amigas para no estar sola piensa bien el precio que estás pagando.

Tienes que preguntarte siempre en tu relación con tus amigas ¿esta persona me ayuda a que yo sea una mejor persona?

¿la relación con __________ es más destructiva que constructiva?

¿ soy tu amiga solo porque no quiero estar sola ?

¿ no me creo capaz de hacer más amigos?

Si respondiste que SI a algunas de las preguntas anteriores tal vez sea tiempo de evaluar esas amistades y empezar a buscar personas que te ayuden a crecer.

No hagas cosas que no quieres solo por ser aceptada porque sino te aceptas tú entonces es cuando uno empieza a tener esas batallas de autoestima.

karina-sydney

Regístrate a mi Taller de Autoestima

Mi nombre es Karina Guerra, soy la Coach de las Mujeres, ayudo a las mujeres a alcanzar sus metas (negocios, bajar de peso, pareja) y a que las mujeres tengan confianza en ellas mismas subiendo su autoestima. Dirijo el Blog y la mejor comunidad online de mujeres que hablan español Planeta de Mujeres, conduzco un Taller gratis de Autoestima y vivo en Australia donde dirijo uno de los sitios de habla inglesa más populares que hablan sobre imagen y belleza. Sydney4women.com.au

Me puedes seguir en Facebook y en Twitter.

únete a mi Taller de Autoestima – es gratis y es por Internet

Me encanta escuchar tus comentarios, por favor ayúdanos a todos los que estamos interesados en este tema con tus historias y opiniones.  Es más divertido e interesante leer un Blog con opiniones de otros.  Se vale que no estés de acuerdo con lo que digo :)

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>