10 Tips para verte más flaca

Te garantizo que con estos 10 Tips te vas a ver más flaca sin tener que hacer una dieta.

1. Usar una faja

Las fajas hacen maravillas. Puedes usar fajas completas o calzones faja que te ayudan a disimular la panza y a esconder la llanta. Las famosas también las usan; hemos visto en este Blog a Jennifer López y a otras artistas que no las necesitan mucho como Kirsten Stewart usándolas.

2. Usa la talla correcta de brassier.

El usar la talla de brassier incorrecta puede hacer que te veas gorda. El busto grande puede ser tu enemigo para hacer parecer que tienes más kilos que los que de verdad pesas. Descubre cuál es tu talla.

3. Usa ropa monocromática.

¿Qué es eso? Que te vistas del mismo color de pies a cabeza. Esto crea una imagen visual de una figura más larga. Pareces más alta y delgada al mismo tiempo.

En la foto Blake Lively con un traje monocromático.

4. Usa ropa pegada al cuerpo

El mito de que usar ropa aguada te disimula la panza es un error. Es mejor usar ropa ajustada (que sea de tu talla por supuesto) que ponerte una camiseta de una talla más grande porque visualmente parece que tu cuerpo rellena esa prenda que es amplia que tu cuerpo.

5. Usa tu talla correcta

Como dijimos antes la ropa grande te hace ver más gorda pero también la ropa que te queda chica te hace ver como que engordaste. Si has subido de peso ya sé que es difícil aceptar que no te queda tu ropa pero no la uses hasta que bajes esa llanta de más.

6. Camoflagea las partes de tu cuerpo que son más grandes

Si tienes el trasero muy grande usa pantalones negros y blusa blanca. Si tu busto es enorme usa pantalones o faldas claras y blusa negra. Usa las prendas para disimular las partes donde hay más grasa.

7. Usar tacones

Los tacones alargan tu figura. Ten cuidado de no usar zapatos que hagan que tus piernas se vean más gordas. Esos tacones delgaditos para mujers de piernas gruesas no van.

8. Cuida los estampados

Los estampados pueden acabar con tu figura. Estampados grandes, de bolas, rayas horizontales no son tus buenos aliados.

9. Usa pantalones con bolsillos atrás.

Los bolsillos te ayudan a verte mucho más flaca porque dividen el ancho de tu trasero.

10. Usa accesorios que te ayuden

Usar joyas cerca de tu cara llama la atención hacia tu rostro y la distrae de tu cuerpo. Si tienes el cuello muy ancho tal vez no sea buenoa idea usar una gargantilla. Usar accesorios como pulseras es una buena idea para llevar la atención hacia tus brazos.

Regístrate para recibir consejos para adelgazar sin dietas

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>