3 COSAS QUE NO DEBES HACER SI QUIERES ADELGAZAR

Mientras que todo mundo habla sobre lo que debes hacer para adelgazar pocos son los que te dicen lo que no tienes que hacer.

Taller de la Autoestima que es gratis y es por Internet. RegĂ­strate y recibe en tu mail el Taller de la Autoestima para incrementar la confianza en ti misma y lograr cualquier cosa que te propongas en la vida.

3 COSAS QUE NO DEBES HACER SI QUIERES BAJAR DE PESO

1. No te obsesiones con adelgazar.

Cuando adelgazar se convierte en una obsesión más difícil se hace el proceso de bajar de peso.
Si parece que estás en una campaña en contra de algo que no te gusta en tu vida, aquello contra lo que luchas se hará más grande y difícil de combatir.

No te pongas en campaña contra tu propia persona ni contra tu salud.

No te obsesiones con adelgazar.

En el momento en que dejas de preocuparte por aquello que no te ha dejado tranquila las cosas solitas empiezan a mejorar. Manifiesta tus deseos pero déjalos ir, no te aferres a obtener resultados inmediatos que solitos llegarán.

No permitas que aquello que te afecta te robe tu energía. Dejar fluir es el mejor consejo para permitir que las cosas buenas lleguen solas. No te obsesiones con adelgazar, no permitas que tu peso te robe tu energía, deja que tu peso ideal llegue sólo después de un tiempo de hacer ejercicio y comer sanamente llegará la recompensa.

No sufras ni luches, toma acciones pero no te obsesiones.

Si estás obsesionada con bajar de peso y todos los días te pesas y te mides, lo más probable es que tu obsesión por ver resultados inmediatos no permita que le des tiempo al proceso y veas resultados que te hagan sentir bien. Empieza por alimentarte sanamente, tomar agua, hacer ejercicio pero no te obsesiones con contar cada caloría que comes ni cada gramo que bajas.

“A lo que te resistes, persiste”

2. No dejes de comer

El error de muchas mujeres es que dejan de comer.

Es una regla que no debes romper. Nunca te mates de hambre con el afán de bajar de peso. Sólo tienes que aprender a comer y hacer un poco de ejercicio para bajar de peso pero nunca dejar de comer.

Tu salud es primero y dejar de comer atenta contra tu salud, tu cuerpo necesita comida.

Ăşnete al grupo CONSEJOS PARA ADELGAZAR SIN ESTAR A DIETA y recibe en tu mail nuestros consejos para aprender a comer y bajar de peso sin tener que someterte a dietas que te maten de hambre.


3. No tomes pastillas milagrosas que te prometan bajar de peso en muy poco tiempo.

Bajar muchos kilos en poco tiempo no es bueno para tu salud. Tomar pastillas milagrosas puede ser peligroso para tu cuerpo y tu salud.

Nuevamente y aunque suene aburrido: para bajar de peso sĂłlo tienes que aprender a comer lo que tu cuerpo necesita, tomar agua y hacer ejercicio.

“No existen pĂ­ldoras mágicas que logren que bajes de peso de la noche a la mañana”

Recomendado si quieres bajar de peso

3 PRODUCTOS NATURALES PARA QUEMAR GRASA DEL CUERPO

6 RAZONES POR LAS QUE PUEDES ESTAR ENGORDANDO SIN DARTE CUENTA

ENTENDER COMO FUNCIONA ESO DE QUE LAS CALORIAS ENGORDAN

PORQUE LAS DIETAS NO FUNCIONAN PARA ADELGAZAR

CAMBIOS QUE TIENES QUE HACER EN TU APARIENCIA PARA INCREMENTAR TU AUTOESTIMA

7 PASOS PARA MEJORAR LA IMAGEN QUE TIENES DE TI MISMA

Este artĂ­culo fue escrito por Karina GuerraLa Coach de las Mujeres – fundadora de la Mejor Comunidad de Mujeres en Internet: www.planetademujeres.com quiĂ©n dirige el Taller de la Autoestima que es gratis y es por Internet. RegĂ­strate y recibe en tu mail el Taller de la Autoestima para incrementar la confianza en ti misma y lograr cualquier cosa que te propongas en la vida.

Compartir Facebook

Comments

3 COSAS QUE NO DEBES HACER SI QUIERES ADELGAZAR — 1 Comment

  1. Hola, yo soy Angela Pardo y perdĂ­ 20 kilos de peso con unos productos naturales muy buenos y me mantengo en mi peso desde hace 1 año. Para las mujeres que quieren perder peso y estan en Colombia ecribanle a esta asesora nutricional que de la mano de los productos naturales, presta un servicio excelente con resultados a corto plazo, su nombre es Karen, [email protected]
    Espero que esta información les ayude, pues yo estaba en una situación muy crítica y gracias a ella recuperé mi figura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>