5 Pasos para quemar la grasa del cuerpo recomendados por Dr Oz

Dr Oz enseña cuánta grasa tenemos en el cuerpo humano cuando estamos gorditas

En la imagen de arriba Dr Oz muestra en su programa la cantidad de grasa que tenemos en el cuerpo cuando tenemos un estómago demasiado grande. La cantidad de grasa acumulada es tan grande que por eso cuesta tanto trabajo bajar de peso porque hay que quemar toda esa grasa acumulada.

Dr Oz invitó a su programa a mujeres a mostrar sus estómagos. Las mujeres que asistieron a su programa usaron un top corto para dejar ver que sus vientres no eran precisamente planos.

Varias de las asistentes participaron en el programa y compartieron sus historias en las que platicaron que les cuesta mucho trabajo bajar de peson con todo y que hacen ejercicio. Hubo muchas lágrimas de mujeres que sufren para aceptarse a si mismas con su gordura. Dr Oz afirmó que es necesario quemar esa grasa para beneficio de nuestra salud en general.

Dr Oz recomendó 5 cosas para bajar de peso:

1. Comer más en las mañanas que en las noches
2. Tomar una copa de vino tinto al día
3. Consumir fibra
4. Medirte con una cinta para saber cuánto te falta para llegar a una cintura ideal de 32 pulgadas
5. Engañar a tus músculos con diferentes tipos de ejercicios

Para ver más fotos e información que se dio en este programa

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>