ACEITES ESENCIALES PARA REDUCIR LA INFLAMACION DEL ABDOMEN

los aceites esenciales son buenisimos para bajar de pesoA veces nuestro abdomen se ve más grande de lo que es porque estamos inflamadas.

Una alimentación abundante o desequilibrada pueden ser las causas principales de flatulencias, inflamaciones y problemas digestivos.

Para reducir la acumulación de gases en el instestino puedes recurrir al uso de aceites esenciales que para muchos expertos son considerados como un excelente tratamiento.

Siempre que consumas aceites esenciales debes de seguir las instrucciones y no consumir más de lo debido. 

Nunca consumas un aceite esencial puro.

Se debe combinar un aceite esencial con uno vegetal o  con leche o miel.  Los aceites esenciales no se mezclan bien con agua.

Es mejor usar aceités esencials orgánicos.

Otros cuidados que debes de tener con los aceites esenciales son el no exponerte al sol porque los aceites esenciales son fotosensibles.  Si los usas para darte un masaje en la piel no te expongas al sol en las siguientes 12 horas.

Cuando eliges bien tus aceites y los usas correctamente pueden ser muy potentes para ayudarte a conseguir un vientre plano.

Los aceites más recomendados son:

Jengibre

Manzanilla

Menta

Lavanda

Enebro

Menta o Hierbabuena

También los puedes usar combinados.

Cómo se usan los aceites

Los aceites se usan de manera interna y externa.  Algunos aceites los puedes ingerir mientras otros los puedes untar a tu piel.

Antes de consumir cualquier aceite esencial, revisa que sea un aceite comestible.  Una vez que estés segura de que lo puedes consumir mezcla en un vaso una cucharada de miel con una gota de aceite de jengibre.  Después llena el vaso con agua caliente y tómatelo lentamente.

También te puedes dar un masaje digestivo.  Lo mejor es combinar una cucharada de aceite vegetal con una gota de aceite esencial y darte un masaje en el estómago en sentido contrario a las manecillas del reloj.

Para reducir la inflamación del abdomen considera tener una dieta balanceada y no comer de más.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>