Barrigita después del Parto la tienen todas las mujeres a menos que se operen

Esa barriguita que tienen todas las mujeres después del parto se convierte en un dolor de cabeza para muchas mujeres y peor aun cuando vemos en todas las revistas a modelos y artistas que a los dos días de haber dado a luz ya lucen un cuerpo hasta mejor que el que tenían antes de quedar embarazadas.

¿Cómo nos hacen sentir fotos de artistas como Adriana Lima que aparecen en las pasarelas a los dos días después del parto sin ni siquiera una línea ene el abodmen que indique que un día estuvieron embarazadas?

Este es un sitio web que se dedica a publicar fotos de panzas de mujeres después del parto para mostrar como quedan los abdomenes en realidad después de dar a luz.

Esta foto es de Snooki, Nicole Elizabeth “Snooki” Polizzi, unos meses después de haber dado a luz y como podemos ver todavía no ha regresado a su peso anterior al embarazo.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>