Boot camps para bajar de peso

Los boot camps se han puesto de moda para bajar de peso.

Un boot camp es un entrenamiento en el que el instructor se encarga de motivarte y enseñarte ejercicios que van a producir resultados para que tengas una mejor condición física, quemes la grasa y las calorías no deseadas por el cuerpo y poco a poco vayas fortaleciento tus músculos.

Un boot camp se basa en técnicas de entrenamiento que se usan en el ejército.

Poco a poco se ha vuelto más comercial y más personas incluyendo hombres y mujeres buscan ser parte de estos “boot-camps” para bajar de peso y estar motivados para hacer ejercicio.

Te recomiendo que si tienes mucho tiempo sin hacer ejercicio lo comentes con el instructor para que te pueda poner actividades de acuerdo a tu condición. En general es divertido y se puede ajustar para personas con diferentes niveles de fitness.

Para mi es una forma de hacer ejercicio porque en una hora el instructor se asegura que ejercites todas las partes de tu cuerpo necesarias y que hagas todo el cardio necesario para mantenerte fit y bajes de peso.

karina-sydney

Regístrate a mi Taller de Autoestima

Mi nombre es Karina Guerra, soy la Coach de las Mujeres, ayudo a las mujeres a alcanzar sus metas (negocios, bajar de peso, pareja) y a que las mujeres tengan confianza en ellas mismas subiendo su autoestima. Dirijo el Blog y la mejor comunidad online de mujeres que hablan español Planeta de Mujeres, conduzco un Taller gratis de Autoestima y vivo en Australia donde dirijo uno de los sitios de habla inglesa más populares que hablan sobre imagen y belleza. Sydney4women.com.au

Me puedes seguir en Facebook y en Twitter.

únete a mi Taller de Autoestima – es gratis y es por Internet

Me encanta escuchar tus comentarios, por favor ayúdanos a todos los que estamos interesados en este tema con tus historias y opiniones.  Es más divertido e interesante leer un Blog con opiniones de otros.  Se vale que no estés de acuerdo con lo que digo :)

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>