Cómo bajar 10 kilos sin hacer dietas

Subir unos cuantos kilitos de mas lo hacemos con mucha facilidad y lo peor es que ocurre sin darnos cuenta pero para bajarlos nos ponemos a una dieta, decidimos hacer ejercicio y todavía no llevamos ni una semana cuando ya estamos pesándonos en la báscula y torturándonos porque no logramos bajar ni un gramo.

Es posible bajar de peso sin darnos cuenta.

Qué hay que hacer para estar delgada?

Que felicidad! ¿Te ha pasado que de repente te empiezan a decir que te ven más flaca?

Que bien se siente, sobre todo cuando no has tenido que hacer dietas y de repente ves que tu metabolismo empieza a funcionar mejor o tal vez es que estás comiendo lo que deberías.

La modelo de esta fotografía soy yo y la tomé de esta manera porque es importantísimo recordar que debemos cuidar a nuestro cuerpo. Estar delgada es una consecuencia natural de comer sanamente y hacer ejercicio.

Desgraciadamente la gente piensa que las dietas son lo mejor.

Las dietas no funcionan porque nos privamos de comer muchas cosas que nos gustan, si tenemos suerte y fuerza de voluntad hacemos la dieta y una vez que termina el régimen nos dedicamos a comer todo lo que teníamos prohibido durante el periodo que nos pusimos a dieta.

Bajar mucho de peso es posible si aprendes a comer lo que tu cuerpo necesita

Come un poquito menos de todo eso que te hace engordar y empezarás a adelgazar

Lo importante no es limitarte de todas las cosas que te gustan sino aprende a consumir lo que tu cuerpo necesita y entender qué es lo que nos hace engordar. Una vez que entendemos lo que nos hace subir de peso empezamos a ser más conscientes y a tomar decisiones inteligentes sobre lo que nos metemos a la boca.

Si le preguntas a cualquier persona que haya logrado bajar mucho de peso y mantenerse delgado seguro te contestará que el secreto está en los pequeños cambios que logras hacer en tu vida.

Mantenerte delgada es cuestión de mantener hábitos sanos.

Adelgazar sin dietas es posible si dejas de hacer lo que te hace engordar

Creando nuevs hábitos es posible bajar de peso sin dietas

Pequeños cambios hacen grandes diferencias.

¿De qué tipo de pequeños cambios estoy hablando?

- De la media hora que dedicas a hacer ejercicio
- De dejar de comer el pan que te engorda
- De planear tus alimentos
- De evitar consumir tantas calorías
- De incluir más frutas y verduras en tu dieta
- De preferir productos naturales a productos procesados
- De cortarle la cantidad de grasa a tus alimentos

Imagínate que con esos cambios sencillos lograrás bajar un kilo al mes y cada mes seguir teniendo los mismos buenos resultados.

En 10 meses habrías logrado bajar 10 kilos.

¿Qué estás esperando?

Es hora de empezar a hacer esos cambios. En el fondo tú sabes cuáles son todas esas cosas que haces y consumes que te hacen engordar.
- Si comes muchos carbohidratos como galletas, panes, pasteles empieza comiendo un poquito menos cada día. Cuando empieces a ver resultados verás como cada vez será más fácil dejar de comerlos.
- Si no haces ejercicio empieza por hacer media hora dos veces a la semana. Una vez que empiezas podrás hacerlo todos los días si te lo propones.
- ¿Te gustan mucho los refrescos? Cámbialos por agua simple y de vez en cuando cómprate uno y lo disfrutarás más.

En realidad cada uno sabe cuáles son los hábitos que tenemos que nos destruyen. Empieza a cambiarlos poco a poco hasta que logres crear hábitos sanos.

Regístrate a mi Grupo de Cómo Adelgazar sin estar a Dieta y recibe en tu mail tips fáciles de seguir para lograr bajar de peso y mantenerte delgada.

Si no encuentras la motivación para hacer los cambios necesarios y lograr bajar de peso tal vez es que tienes baja la autoestima: únete al Taller de la Autoestima

Compartir Facebook

Comments

Cómo bajar 10 kilos sin hacer dietas — 2 Comments

  1. Buen artículo. Te recomendamos combinar con tu dieta balanceada y ejercicio diario, el uso de Celludestock de Vichy y verás mejores resultados en las zonas rebeldes a dieta. Conoce más en el sitio de Celludestock. Haz click aquí: http://bit.ly/mfaCjc

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>