Cómo olvidar un amor

Muchas mujeres me preguntan qué es lo que tienen que hacer para olvidar un amor.

Lo que muchas mujeres no logran entender es que a un viejo amor no se le olvida. Cualquier cosa que haya sido lo que pasó el haber amado a alguien nos hace ser lo que ahora somos. Sino hubieramos amado a esa persona no seríamos lo que ahora somos.

Lo que si hay que hacer es aprender a cerrar ese capítulo. Concluir con esa historia de nuestra vida sin rencores, ni resentimientos, sin arrepentirnos por lo que dimos, por lo que hicimos o lo que no hicimos.

Si la historia terminó es hora de querernos a nosotras mismas y seguir adelante. No quedarnos atoradas en el pasado. Aprender tal vez de nuestros errores para no volver a cometerlos pero no quedarnos con la amargura de los rencores o malos deseos a la otra persona que en algún momento amamos.

Errores de las mujeres al querer olvidar a un viejo amor

Algunos errores que las mujeres cometen cuando quieren olvidar a un viejo amor son:

Rosie Huntington Whiteley1. Idealizar la relación.

Pensar que esa relación era perfecta o que no vamos a encontrar a un hombre tan perfecto como él. Hay que ser realistas y darnos cuenta de que si la relación terminó es porque algo no funcionó, tal vez no era el momento correcto o el tiempo correcto pero ahora ya es historia.

2. Pensar que no va a haber otro hombre como él

Muchas mujeres terminan con una relación que no las hacía feliz pero después se arrepienten y empiezan a pensar que era mejor ser maltratada pero tener una pareja que no tener una. Tú eres digna de encontrar una pareja que te quiera y te respete.

3. No querer comenzar una relación nuevamente

Es normal por un tiempo que cuando se termina con una relación las mujeres quieran darse un tiempo antes de envolverse sentimentalmente pero cuando ese periodo ya excede los límites de la normalidad entonces ya es hora de ver qué pasa con nosotras.

Recupera la confianza que perdiste en tu persona: Regístrate a mi Taller de Autoestima

karina-sydney

Regístrate a mi Taller de Autoestima

Mi nombre es Karina Guerra, soy la Coach de las Mujeres, ayudo a las mujeres a alcanzar sus metas (negocios, bajar de peso, pareja) y a que las mujeres tengan confianza en ellas mismas subiendo su autoestima. Dirijo el Blog y la mejor comunidad online de mujeres que hablan español Planeta de Mujeres, conduzco un Taller gratis de Autoestima y vivo en Australia donde dirijo uno de los sitios de habla inglesa más populares que hablan sobre imagen y belleza. Sydney4women.com.au

Me puedes seguir en Facebook y en Twitter.

únete a mi Taller de Autoestima – es gratis y es por Internet

Me encanta escuchar tus comentarios, por favor ayúdanos a todos los que estamos interesados en este tema con tus historias y opiniones.  Es más divertido e interesante leer un Blog con opiniones de otros.  Se vale que no estés de acuerdo con lo que digo :)

Compartir Facebook

Comments

Cómo olvidar un amor — 2 Comments

  1. Pingback: Consejos de Amor más buscados en Internet | Planeta de Mujeres

  2. ola buen dia em . . . antes que nada gracias . por esas palabras que escribiste me respondieron muchas cosas pero si sos tan amable me gustaria que me respondieras algunas cosas mas u.u ok te cuento sucede que yo tenia mi relacion con “el hombre perfecto” y pues u.u como describirlo? era perfecto u.u y pues un dia dejo de havblarme ya que al no vernos siempre platicabamos en el msn acerca de nuestro dia y toda la baina hasta que un dia dejo de conectarse al msn, empezo a evitarme empezo a ser indiferente conmigo y yo pues soy muy tonta o muy estupida pero soy muy dulce siempre le decia cariños y cuanta monada . . . paso que deje de verlo 4 meses y luego al encontrarmelo tras tanto tiempo la tonta reaccion de una (gritar de emocion e ir a abrazarlo) y el me detubo antes de brincarle encima para abrazarlo (cosa que me destruyo el corazon en millones de millones de pedazitos) y me dijo muy seco “HOLA QUE TAL” y yo con cara de “Asi de seco?”. acto seguido platicamos al maximo 10 mins y la ultimas palabras de el fueron… SI SUPIERAS TODO LO QUE HE PASADO . . . DESEARIA ESTAR.SOLO VOS SEGUI TU CAMINO Y SE FELIZ CON ALGUIEN MAS cosa que me dejo totalmente “Perpleja” y empeze a llorar de desepcion en medio centro comercial y acto seguido el muy desgraciado riendo con sus amigos fue a comer hamburguesas y el junto con la bola de estupidos solo reian y yo seguia llorando en medio del centro comercial con la cabeza agachada como niña regañada por mas de media hora hasta que de tanto llorar con coraje desepcion ira y demas me desmaye y cuando desperte vi a un chico que es paramedico que me dio primeros auxilios xq me habia golpeado la cabeza, el chico demaciado amable me ofrecio llevarme a casa de mis padres (aun vivo con mis papis) y me dejo en la puerta explicandole a mi mami el xq llegar tales horas de la noche. ya an pasado casi 4 semanas de ello y no dejo de llorar noche a noche pensando el que hice mal u.u. ya que veo que sos tan buena en estos asuntos me gustaria que me respondiera a xq me sigo sintiendo culpable? xq no logro deshacerme de sus actos caricias besos etc etc? y la ultima, Xq le tengo tanto coraje? u.u perdon x molestarla agradeceria su respuesta n.n

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>