Cómo quedan los cuerpos de las embarazadas unos meses después

Me parece ridículo sinceramente ver que las artistas salen embarazadas hoy y mañana ya no tienen ni una marca del embarazo.

Mariah Carey tuvo gemelos y terminó con una panza enorme y ahora ya no tiene ni una sola estria que indique siquira que estuvo embarazada algún día.

Si es cierto que hacen ejercicio y que tiene acceso a los mejores entrenadores personales y que cuidan la dieta pero no puede ser posible que sus cuerpos no tengan ni una marca de que su piel se estiró.

Ustedes digan mejor que piensan:

Estas son otras fotos de famosas que han tenido hijos y se ven muy flacas de inmediato.

La verdad parece ser que el secreto para verse así se llama tummy tuck o abdominoplastía y es una cirugía plástica que reduce el tamaño del vientre y estira la piel por eso no deja marcas de estrias.

Jessica Alba también acaba de tener un bebé y los periódicos dicen que está mejor que nunca….

Aprendamos la buena lección: es posible recuperar nuestro cuerpo con ejercicio y toma tiempo y si quieres verte con vientre plano en cuestión de semanas prepárate para tener una cicatriz enorme, mucho dolor y gastar un buen dinero para tener una cirugía.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>