Cómo recuperar tu figura después del parto como las artistas

¿Cuánto toma recuperar tu figura después del parto?
¿Qué hay que hacer para volver a tener el cuerpo que tenías antes de tener un bebé?

Como parte de mi trabajo dedico horas a observar fotos de artistas después de que tuvieron un bebé y me sorprende que parece que todas salieron del hospital más delgadas de lo que estaban antes de embarazarse. La verdad es que muchas de ellas se someten a cirugías plásticas para que las podamos ver así de delgaditas. Yo he conversado con varios cirujanos y me han comentado que no es recomendable hacerte una ciurgía inmediatamente después del parto. El tummy tuck que es la cirugía más común para reducir el tamaño del estómago es una cirugía mayor que requiere reposo y además el cuerpo necesita tiempo para recuperarse después del embarazo.

” La realidad es que muchas artistas se hacen cirugías pero la mayoría hacen mucho ejercicio y siguen dietas sobre todo al principio para recuperar su figura lo antes posible”

Aunque la verdad es que muchas artistas aparecen ridículamente flacas después del nacimiento de sus hijos, otras también batallan para alegazar. JEssica Simpson por ejemplo lleva ya varias meses en la dieta de Weight Watchers y no ha podido bajar de peso que por eso ya está considerando la cirugía. Otras artistas batallan con el peso y hacen mucho ejercicio para lograrlo.

La verdad desde mi experiencia personal para bajar de peso y volver a tener un cuerpo similar al que tenías antes lo que tienes que hacer es cuidar tu dieta y hacer ejercicio.

Me encontré esas fotos de dos artistas que acaban de tener bebés haciendo ejercicio para perder los kilos de más que adquirieron con el embarazo.


Kristin Cavallari haciendo ejercicio después del parto


Así se veía Kristin Cavallari cuando estaba embarazada

“El ejercicio es la clave”

Kristin Cavallari en realidad es muy delgadita y no subió muchos kilos durante el embarazo pero Kourtney Kardashian tiene un cuerpo más curvoso y tiene más grasa que quemar. Kourtney tiene un entrenador personal y está haciendo cardio y ejercicios para recuperar su antigua figura.

Kourntey Kardashian en Miami haciendo ejercicio después del parto.

“Es muy importante que vigiles que estés bien alimentada, cuida especialmente tu alimentación si estás lactando. Cuidar a un bebé requiere de muchas energías.”

5 tips para bajar de peso después de tener un bebé.

1. La lactancia te ayuda a adelgazar (yo creo que nunca he estado más flaca que cuando amamantaba a mi bebé)
2. El ejercicio es vital (busca excusas para moverte, sal a caminar con tu bebé en la carreola o has ejercicio con un video desde casa)
3. Yoga o pilates te ayudan a fortalecer tu abdomen (puedes comprar libros y tratar de hacer 20 minutos de yoga o pilates 3 veces a la semana)
4. Come más cosas nutritivas
5. Come menos cosas no nutritivas

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>