Cremas que ayudan a reducir el tamaño del estómago

Parece que las fotos de famosas con abdomenes planos han logrado que las mujeres estemos obsesionadas con lograr tener un vientre de artista. Las dietas, tummy tucks, pastillas para adelgazar se ponen de moda para lograr perder la lonjita sin hacer ejercicio.

Como dije antes para lograrlo hay que sudarlo porque cuesta trabajo alcanzar una meta pero si buscas un camino más fácil. Aquí te va la información que encontré de una crema que te puede ayudar.

Aunque no hay nada como hacer ejercicio (inclyendo abdominales) y dejar de comer todas esas cosas que nos hacen engordar. Para las que buscan una forma fácil o una crema que les ayude a bajar la panza hay dos porductos que te pueden ayudar:

Sovage Tummy Flattening Gel

Prescribed Solutions of Knowledge

Estas cremas prometen resultados con su simple aplicación.

El ingrediente activo que contienen estas cremas se llama aminofilina. Esta substancia se usa en casos de asma.

Los expertos dicen que si ofrece resultados pero que son solo temporales. Tal vez vale la pena usarla para un evento especial.

La forma en la que esta crema funciona es parecida al masaje linfático en el que se estimula la eliminación de toxinas. Por eso una vez que suspendes la aplicación de la crema se pierde la magia de los resultados.

Una representante de la empresa que produce este producto dice que es necesaria su continua aplicación (ahí está el secreto para que la empresa gane dinero) y que los resultados se pueden mantener si no subes más de peso.

La crema es cara, la encontré en la tienda de Amazon por $40 dólares más el envío.

Ver fotos de famosas con abdomenes planos

Recibe en tu correo mis consejos para adelgazar sin estar a dieta

únete a mi taller de la autoestima

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>