Cuántas horas de ejercicio diario para tener un cuerpo como las famosas

Cuando vemos esos cuerpazos que tienen las famosas nos preguntamos cuánto tiempo pasan en el gimnasio para tener ese cuerpo.

Hace unos días tuve una consulta con mi entrenador personal al que le platiqué que mi esposo se reía de mi porque le dije el día que publiqué las fotos de Le Ann Rimmes en las que se le ve un cuerpazo que yo creía que pasaba como 4 horas y media diaria haciendo yoga para poder tener ese cuerpo.

A lo que mi Entrenador Personal respondió: “no pienses en los cuerpos de las celebrities, ellas tienen otra vida, tiene acceso a los mejores equipos, los mejores entrenadores y les pagan por hacer ejercicio”.

Su consejo fue” “tú concéntrate en hacer un poco de cardio todos los días, trabajar tu abdomen para mantener fuerte tus “core muscles”, sigue haciendo tus pilates y yoga y sobre todo cuida lo que comes porque si te la pasas horas haciendo ejercicio pero no cuidas lo que comes de nada vale todo el esfuerzo que pones en el gym”.

Después abrí el Daily Mail y me encontré una nota que decía que Heidi Montag hacía 14 horas de ejercicio diario para tener ese cuerpo.

Como dice mi entrenador quién puede hacer 12 horas de ejercicio diario a menos que te paguen para ello.

Yo no tengo interés de hacer tantas horas de ejercicio diario, prefiero trabajar y hacer las cosas que me gustan.

Recibe mis consejos para adelgazar sin estar a dieta

No creas que las famosas tienen esos cuerpazos de a gratis. Si tienen que hacer ejercicio para lograrlo.

Esta es una foto de Pippa Middleton haciendo ejercicio.
Pippa Middleton Pippa Middleton hace pilates cada semana y además realiza diferentes actividades deportivas para tener esa figura.

La princesa Beatriz ha tenido una batalla constante con el sobre peso. Estas fotos me gustan porque son de personas famosas que tienen mucho dinero. Esto es para que veamos con tener un buen cuerpo no es fácil, hay que hacer ejercicio y los problemas de sobrepeso no son exclusivos de las personas que no tienen fama ni fortuna.

Beatrice Before and after loosing weight

Compartir Facebook

Comments

Cuántas horas de ejercicio diario para tener un cuerpo como las famosas — 1 Comment

  1. Pingback: 100 Ideas de Negocios de otras personas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>