Ejercicios de Yoga que hice el día de hoy

Ejercicios para hacer yoga en casa

Hacer yoga es una excelente forma de comenzar el día.

Hacer yoge para comenzar el día

Algunas posiciones de yoga se ven tan fáciles que parece que no estás haciendo ejercicio pero te invito a que aguantes esta posición por más de 5 segundos y verás que opinan tus piernas.

Ejercicios de yoga para piernas

Estas son algunas de las posiciones de yoga que hice el día de hoy. Necesito + tiempo para ponerlas toda. Inténalas y vas a tener un día más positivo.

ver ejercicios solo para aumentar el tamaño de las pompas

Esta posición se llama Cat Pose en inglés.

En esta imagen estoy haciendo una posición para descansar la espalda, relajar el cuello y fortalecer los brazos.

Es una posición que puedes hacer en cualquier momento y en cualquier lugar para descasar la espalda y estirar el cuerpo.

Trata de mover tu espalda hacia el techo sin mover tus brazos, realiza una curva con tu espalda para tener un mejor efecto de descanso sobre tu espalda.

Ejercicio de yoga 'down dog' o piramide

Este ejercicio es una de las posiciones de yoga más conocidas se llama ‘down dog’ (perro hacia abajo o tambián pirámide. Más adelante les mostraré cómo se hace la posición de lado para que vean como debe de quedar la posición.

El secreto de esta posición es hacer una pirámide, la base son tus manos y pies y la punta son tus pompas, recarga bien las manos con tus dedos abiertos y levanta la colita hacia arriba, sostén la posición y verás que rico se siente, sobre todo si llevas mucho tiempo haciendo una sola cosa. Con este ejercicio estiras las piernas, fortaleces los brazos y descansas la espalda.

Esta es otra posición muy sencilla de yoga que puedes hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Su usa como posición de calentamiento para empezar a trabajar la espalda. No forces tu espalda para tocar tus pies sino logras tocar tus pies. Tan solo estira de manera que te sea cómodo, si sientes que estás forzando tus piernas puedes doblarlarlas un poco.

Posicones de yoga para hacer en casa

Como puse en mi página de Facebook:

” Nuestro cuerpo y nuestra mente son capaces de lograr muchas más cosas de las que nosotras mismas imaginamos. Tan solo hay que seguir intentado.”
Backbend de yoga: Karina Guerra

Para hacer esta última posición tienes que practicar bastante y no la intentes si no has calentado antes. Voy a publicar otras fotos con las posiciones que debes hacer para llegar a lograr hacer esta. Te digo que se necesita fuerza en los brazos y en el abdomen.

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