El tamaño del busto aumenta cuando subimos de peso

Hoy acabo de publicar unas fotos de Nicole Richie, la hermana de Paris Hilton que está de vacaciones en las playas mexicanas. Los diarios internacionales hablan sobre el tamaño de su busto que se ve más grande.

Algunos rumoran que Nicole se operó las bubis para incrementar su tamaño.
(Ver fotos de artistas con el busto operado)

Nicole Richie en Bikini

Nicole Richie antes y después

Lo que muchos no dicen es que el busto de la mujer incrementa de tamaño cuando las mujeres suben de peso.

Nicole Richie estuvo muy flaca por mucho tiempo y por eso el tamaño de sus senos también se redujo.

Para Nicole el peso ha sido un problema a veces ha tenido problemas para bajar de peso y otras para subir.

Lo que yo observo en el comportamiento de las artistas es que muchas mujeres se obsesionan con bajar de peso o no engordar y adquieren hábitos o comportamientos destructivos como dejar de comer aun al costo de su salud.

Es bueno hacer ejercicio y tener una dieta sana para no engordar y tener una vida saludable pero lo más importante es querernos, cuidarnos y aceptarnos. Eso es parte de lo que aprendemos en mi Taller de Autoestima para mujeres que es Gratis y es por Internet.

karina-sydney

Regístrate a mi Taller de Autoestima

Mi nombre es Karina Guerra, soy la Coach de las Mujeres, ayudo a las mujeres a alcanzar sus metas (negocios, bajar de peso, pareja) y a que las mujeres tengan confianza en ellas mismas subiendo su autoestima. Dirijo el Blog y la mejor comunidad online de mujeres que hablan español Planeta de Mujeres, conduzco un Taller gratis de Autoestima y vivo en Australia donde dirijo uno de los sitios de habla inglesa más populares que hablan sobre imagen y belleza. Sydney4women.com.au

Me puedes seguir en Facebook y en Twitter.

únete a mi Taller de Autoestima – es gratis y es por Internet

Me encanta escuchar tus comentarios, por favor ayúdanos a todos los que estamos interesados en este tema con tus historias y opiniones.  Es más divertido e interesante leer un Blog con opiniones de otros.  Se vale que no estés de acuerdo con lo que digo :)

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>