Famosas con Problemas de Sobrepeso

Las revistas parecen mostrarnos todo el tiempo fotos de artistas famosas que tienen unos cuerpazos y que están flaquísimas y perfectas. últimamente se ha dado que algunas artistas empieza a mostrar sus cuerpos y rostros tal cual son un poco para vender más la revista y otro poco para que las mujeres vean cómo las famosas tampoco son perfectas. La ex Miss Universo Australiana Jennifer Hawkins posó para Marie Claire mostrando su cuerpo desnudo para apoyar a una asociación que ayuda a personas que comen compulsivamente.

La intención que tengo al crear este post es mostrar imagenes de famosas que no tienen cuerpos perfectos y que son conocidas por los problemas de sobrepeso.

Britney Spears

Bitney Spears siempre da mucho de que hablar sobre sus imperfecciones. La vemos en fotos por sus problemas de acné. Aquí la vemos en su última presentación de San Francisco y si observan bien podemos ver que aunque los hombres siguen pensando que es super hot, no ha logrado regresar a su figura anterior.

Brintey Spears Marzo 2011

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>