Flacas Famosas VS Gorditas No Famosas

El cuerpo promedio de las mujeres normales está muy lejos de alcanzar la flacura que la mayoría de las artistas famosas tienen.

Existen pocas oportunidades para comparar que tan flaca es una artista comparada con una mujer como tú o como yo.

El día de hoy el DailyMail UK publicó estas fotos de mujeres normales que posaron en ropa interior para un programa de televisión.

Me pareció el contraste de la figura de las mujeres reales contra el cuerpo de la presentadora que es super flaca.

La verdad es que las flacas como Abbey Crouch son la minoría pero son las que más vemos en portadas de revistas.

Lo más irónico es que esta presentadora estuvo dando consejos para disimular el busto grande y la pancita que sale después del parto cuando ella está así de flaca y tuvo una hija el año pasado. Dentro de los tips que dieron por supuesto se encuentran: usar fajas y brassieres que disimulen el busto grande.

Debemos de tener cuidado y no permitir que imagenes de mujeres que no son la mayoría nos hagan sentir mal con nuestros cuerpos que tienen otra complexión y peso.

Todas las mujeres somos diferentes y venimos en diferentes formas y tamaños. Cuida de tu cuerpo y de tu figura pero nunca te sientas mal por no estar así de flaca.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>