Los 10 beneficios que la yoga ha traído a mi vida

Estos son algunos de los 10 beneficios que yo he experimentado desde que practicó yoga.

1. Cuando haces yoga te sientes mucho mejor

Además de todos los beneficios que tiene la yoga el poder dedicar un tiempo para hacer algo que te gusta y que te beneficia crea conexiones diferentes en tu cuerpo y mente. Es una sensación de: soy importante, estoy haciendo algo para mi.

2. Cuando haces yoga no puedes estar estresada

Para poder hacer yoga necesitas concentrarte, necesitas estar en el aquí y en el ahora. En cuando empiezas a pensar en otra cosa pierdes el balance. Eso te ayuda a que dejes tus preocupaciones para al ratito cuando termines.

3. Practicar yoga te enseña a respirar

Respirar es una de las cosas más sencillas del mundo pero muy pocas personas saben hacerlo. Estamos tan ocupados que no respiramos bien. Cuando no respiramos bien nos duele la cabeza y estamos más estresadas.

4. La yoga te ayuda a bajar de peso

Si bajar de peso es tu motivación, la yoga definitivamente te ayuda a lograrlo por muchos factores. Porque te vuelves mucho más consciente de tu cuerpo y cuidas mejor de él y porque el ejercicio te hace quemar calorías.

ver 15 ejercicios que puedes hacer en casa

5. Hacer yoga es divertido

Cuando haces yoga tu cerebro crea conexiones y secreta químicos parecidos a los que se liberan cuando tienes sexo. Después de hacer yoga sentirás tanto placer como si hubieras estado con tus amigas riendo por horas.

10 poses de yoga para hacer en 7 minutos al día

6. Al hacer yoga tendrás un cuerpo más fuerte y tonificado

Las posiciones de yoga te ayudarán a tener un cuerpo más fuerte y tonificado porque fortalece tus músculos. Las piernas y los brazos se empiezan a tonificar en las primeras sesiones de yoga.

7. Te sentirás que lograste algo muy importante cada sesión

Después de cada sesión de yoga te sentirás muy bien, cada sesión mejoras en lo que eres capaz de lograr con tu propio cuerpo. El reto es interesante y divertido.

8. Mejoras tu postura

Al hacer yoga fortaleces los músculos de tu espalda y abdomen lo que se traduce en tener una mujer postura. Además de que las posiciones te enseñarán cómo te debes de parar.

8. Reduces el cansancio y las posibilidaddes de tener lesiones en los músculos

Cuando no hacemos ejercico hacemos nuestros músculos se cansan y no se estiran.

Cómo tener una imagen propia que sea positiva

9. Te sirve para tener más diversión en la intimidad

Las posiciones de yoga las puedes llevar a la cama y además cuando practicas yoga te vuelves más flexible y tienes mejor condición.

10. La yoga tiene muchos beneficios para tu cuerpo y mente

Además de que te sentirás mejor porque cada que practicas yoga es un momento para ti, tu cuerpo y tu salud se benefician. Dicen los expertos que la yoga es un masaje para diferentes órganos de nuestro cuerpo y eso hace que tu salud y tu estado mental mejoren.

Hay muchos otros beneficios que yo he visto desde que practico yoga, de verdad es cuestión de comenzar para experimentarlos.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>