Los famosos de Hollywood también comen comida mexicana

En el nuevo chisme de parejas de Hollywood que habla sobre la nueva novia de Leonardo DiCaprio: Blake Lively el New York Post publicó que la feliz pareja tuvo una cita romántica en un Restaurante en Nueva York en el que pidieron huevos rancheros.

Me pareció interesante compartir que hasta los famosos de Hollywood comen comida mexicana. ¿A quién no le gustan los huevos rancheros?

Una excelente forma de comenzar el día. El desayuno es el alimento más importante del día y en el que puedes comer más.

Lo único que espero es que los cocinen rico y que dejen el nombre de la cocina mexicana en alto porque he visto los platillos mexicanos que preparan en otros países que no se parecen en nada a lo que comememos en México.

Los huevos rancheros son muy nutritivos contienen la proteína de los huevos, el calcio y hierro de la tortilla, las vitaminas de las salsas. Si quieres consumirlos bajos en grasa puedes hacer los huevos con agua en vez de con aceite.

Recibe consejos para adelgazar sin estar a dieta

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>