Los SECRETOS de las FLACAS para ADELGAZAR sin DIETAS

adelgazar sinn dietasExisten algunos secretos que las mujeres que siempre ves que se conservan flacas guardan. Aquí te los vamos a revelar y tu vida va a cambiar cuando te decidas a seguirlos.

Identifica cuáles son las razones por las que subes de peso

¿Cuáles son las razones por las cuáles crees que subiste de peso?
- Edad
- Presiones en el trabajo
- Soledad
- Tuviste un bebé
- Dejaste de fumar
- Problemas familiares
- Problemas emocionales
- Perdiste tu autoestima

En realidad casi siempre nuestra intuición femenina nos dice cuál es la razón que nos está haciendo engordar y qué es lo que tenemos que hacer para mejorar nuestra vida. A veces existen algunas causas fuera de nuestro control que no nos permiten bajar de peso que valdría la pena revisar en este artículo: (Por qué no he podido adelgazar)

Una manera muy fácil de bajar de peso sin estar a dieta es identificar cuáles son los alimentos que te están haciendo engordar y reducir la cantidad en la que los estás ingiriendo actualmente. Es necesario hacer algo para cambiar aquello con lo que ya no estás contenta que en este caso son los kilitos de más de los que te quieres deshacer.

No se trata de que te pongas a contar las calorías que estás consumiendo.

¿Qué alimentos has estado comiendo en exceso?


- Pan
- Pasta
- Helado
- Chocolate
- Galletas
- Harinas
- Frituras
- Refrescos
- Alcohol
- Cerveza

¿Qué podría dejar de comer y seguir viviendo? o por lo menos ¿qué podría comer en una cantidad menor?
- Galletas
- Refresco
- Cerveza
- Chocolate
- Pan

Si piensas que dejarlo por completo es imposible. Piensa en la posibilidad de comerlo con menos frecuencia: en vez de consumirlo a diario ahora puedes incluirlo sólo 3 veces a la semana en tu dieta.

“No hay victoria que perdure cuando pierdes peso demasiado rápido”

El error de las mujeres que quieren adelgazar es que quieren lograrlo de la noche a la mañana. No es posible bajar muchos kilos de un día a otro pero si es posible hacer algunos cambios a nuestra imagen para vernos mejor inmediatamente así como aprender a usar la talla correcta de ropa y saber cuál es la ropa adecuada para vernos más delgadas. No tienes que gastar dineropara cambiar tu guardarropa, sólo tienes que aprender a usar lo que te ayuda a verte bien.

Recibe en tu mail nuestrosConsejos
para adelgazar
sin estar a dietaadelgaza sin dietas

No hay dietas mágicas que te ayuden a bajar de peso.

Algunas mujeres sufren porque tienen mucha grasa en las piernas, otras porque tienen el busto grande. A veces con tan sólo usar la talla correcta de brassier podemos lograr vernos mucho más delgadas. Algunas otras sólo sufren porque tienen la autoestima baja.

No debes hacer cosas extremas para bajar de peso que pejudiquen tu salud.

Sentirnos gordas tiene efectos tremendos en nuestra autoestima y en la confianza que tenemos en nosotras mismas. Por ello es necesario que no nada más nos concentremos en esos kilitos de más. Tenemos que cambiar esos pensamientos que nos destruyen y empezar a reconocer nuestras cualidades y nuestros logros en la vida. No nada más somos una bola de carne, estamos llenas de talentos y somos seres que merecemos ser felices sin importar cuánto pesemos. Cuidar de nuestro peso es sólo una expresión de que nos queremos y nos demostramos que somos importantes.

Si crees que tus niveles de confianza en tu propia persona andan bajos te recomiendo que leas este artículo: 5 pasos para tener más confianza en mi misma en una semana subir la confianza en ti misma en una semana.

No esperes a bajar de peso para verte más bonita. Hay muchas cosas que puedes hacer hoy para verte mejor y ser agradable aunque no hayas bajado de peso. Lo importante es que empieces a estar contenta contigo misma. No se trata de sufrir sino de disfrutar el proceso de verte y sentirte mejor. Intenta los consejos que están en este artículo y verás como inmediatamente empiezas a llamar la atención y a recibir comentarios buenos sobre tu persona y aún más si haces un esfuerzo por seguir estos consejos que te ayudarán a ser considerada como una mujer muy agradable.

No dejes que tus voces internas ni tus pensamientos limitantes te atormenten ni que el hecho de que tengas algunos kilos de más te baje tu deprima.

Cambia tu mantra. Tú eliges subir tu autoestima, no dejes que nadie te desanime, si alguien lo intenta Aprende a decir lo que quieres en el momento correcto .

Si has escuchado por años palabras que dicen: “soy gorda”, “no puedo seguir una dieta”, “no puedo bajar de peso” es hora de callar esas voces y creer en ti misma para poder responder con acciones que si es posible.

Si tu meta es bajar de peso, es necesario que tengas confianza en ti misma y en que eres capaz de lograrlo. No tengas miedo y borra los pensamientos que no te han permitido comenzar a hacer lo que tienes que hacer para lograrlo.

Puedes hacer uso de tus afirmaciones para confiar en ti misma y saber que lograrás lo que te propones que en este caso es bajar de peso.

No trates de bajar de peso para ser como nadie. Recuerda que las imágenes que ves en las revistas de las artistas están llenas de cirugías plásticas y tratamientos cosméticos y las fotos tienen muchos efectos de photoshop. También hay mujeres ricas y famosas como Oprah.

Secretos para adelgazar sin dietas

Las dietas no funcionan para adelgazar, la verdad es que no hay que hacer dietas para bajar de peso sólo tienes que llevar a cabo los siguientes secretos que revela Mireille Guiliano la autora del libro “Las mujeres francesas no engordan”.

1. Identifica en un periodo de 3 semanas cuáles son los alimentos que son parte de tu dieta diaria que te hacen engordar y que podrías eliminar o por lo menos reducir.

En este periodo de tiempo tendrás oportunidad de descubrir cuáles son las cosas que haces que te hacen engordar. Una vez que eres honesta y eres capaz de reconocer lo que comes de más podrás empezar a tomar acciones para bajar de peso.

2. Come en horarios regulares

Es parte de crear buenos hábitos y respetar tu cuerpo.

3. Reduce las porciones de comida gradualmente.

No tienes que matarte de hambre, tan sólo empezar a comer un poquito menos.

4. Vista más los mercados y menos los supermercados.

La idea es comprar más vegetales, fibras, proteínas y menos productos que te hacen engordar como galletas, pasteles, etc.

5. Nunca vayas de compras cuando tienes hambre.

Es mucho más probable que compres cosas de más que te hacen engordar.

6. Incrementa la cantidad de frutas y verduras que estás consumiendo

Además de sus propiedades nutricionales contienen mucha fibra que es lo que tu cuerpo necesita para deshacerse de la grasa no deseada.

7. Prueba nuevas cosas que sean saludables

Existen muchos alimentos que contienen muchas propiedades nutricionales como el alga marina que está incluída en el sushi y otros alimentos que no consumimos a diario pero que ayudan a quemar grasa del cuerpo.

8. Prepara tus propios alimentos

Los alimentos que consumes que son preparados por alguien más tienen mucha más posibilidad de incluir productos que tu cuerpo no necesita como grasas no deseadas, exceso de carbohidratos. Si tú preparas tu comida, te podrás asegurar que lo que te estás llevando a la boca cubre con lo que tu cuerpo necesita y lo que no necesita. Además los productos ya listos para comer contienen muchos conservadores.

9. Incluye en tu dieta diaria un desayuno completo

El desayuno es el alimento más importante del día, además piensa cuántas horas pasaste sin que tu cuerpo recibiera alimentos durante la noche.

10. Come lentamente

Nuestro estómago y nuestro cerebro asimilan la comida que ingerimos a diferente tiempo. Al cerebro le toma tiempo registrar que ya ha entrado comida a nuestro organismo. Si comes rápido tardarás en sentirte llena comerás más.

11. Mastica bien

Entre mejor mastiquemos la comida más le ayudamos a nuestro aparato digestivo a desintegrarla.

12. Incluye el yogurt como parte de tu dieta

El yogurt es muy bueno para nuestra salud.

13. Toma por lo menos dos vasos de agua más de los que normalmente tomas al día

Todos sabemos que necesitamos agua para bajar de peso pero no tomamos porque saber que tenemso que tomar 8 vasos de agua nos hace sentir que no lo lograremos. Sólo intenta 2 vasos más a diario.

14. Incluye movimiento físico en tu vida

Si no puedes ir al gym busca la manera de moverte. Sube las escaleras, estaciona el coche más lejos para caminar más, baila, intenta hacer zumba en casa, busca 5 minutos para moverte y hacer ejercicio.

15. No compres alimentos que te hagan engordar

Lo más probable es que si las tienes a la mano te las comas. Si no las tienes a la mano comerás lo que hay en casa.

16. Consiéntete el fin de semana comiendo algo de lo que

Si te fijas la mayoría de las mujeres que empieza dietas termina por abandonarlas al poco tiempo porque se la pasan privandose de lo que les gusta. Si en vez de privarte lo dejas para el fin de semana lo disfrutarás con mucho gusto y podrás continuar con tu nuevo régimen al siguiente lunes.

Identifica cuáles son los enemigos de las mujeres para bajar de peso y empieza a luchar contra ellos.

Lecturas sugeridas:

7 pasos para mejorar la imagen que tienes de ti misma

10 Tips para bajar de peso sin dietas

Recibe en tu mail nuestros consejos para adelgazar sin dietas

.

Identifica cuáles son las razones por las que subes de peso

¿Cuáles son las razones por las cuáles crees que subiste de peso?
- Edad
- Presiones en el trabajo
- Soledad
- Tuviste un bebé
- Dejaste de fumar
- Problemas familiares
- Problemas emocionales
- Perdiste tu autoestima

En realidad casi siempre nuestra intuición femenina nos dice cuál es la razón que nos está haciendo engordar y qué es lo que tenemos que hacer para mejorar nuestra vida. A veces existen algunas causas fuera de nuestro control que no nos permiten bajar de peso que valdría la pena revisar en este artículo: (Por qué no he podido adelgazar)

Una manera muy fácil de bajar de peso sin estar a dieta es identificar cuáles son los alimentos que te están haciendo engordar y reducir la cantidad en la que los estás ingiriendo actualmente. Es necesario hacer algo para cambiar aquello con lo que ya no estás contenta que en este caso son los kilitos de más de los que te quieres deshacer.

No se trata de que te pongas a contar las calorías que estás consumiendo.

¿Qué alimentos has estado comiendo en exceso?


- Pan
- Pasta
- Helado
- Chocolate
- Galletas
- Harinas
- Frituras
- Refrescos
- Alcohol
- Cerveza

¿Qué podría dejar de comer y seguir viviendo? o por lo menos ¿qué podría comer en una cantidad menor?
- Galletas
- Refresco
- Cerveza
- Chocolate
- Pan

Si piensas que dejarlo por completo es imposible. Piensa en la posibilidad de comerlo con menos frecuencia: en vez de consumirlo a diario ahora puedes incluirlo sólo 3 veces a la semana en tu dieta.

“No hay victoria que perdure cuando pierdes peso demasiado rápido”

El error de las mujeres que quieren adelgazar es que quieren lograrlo de la noche a la mañana. No es posible bajar muchos kilos de un día a otro pero si es posible hacer algunos cambios a nuestra imagen para vernos mejor inmediatamente así como aprender a usar la talla correcta de ropa y saber cuál es la ropa adecuada para vernos más delgadas. No tienes que gastar dineropara cambiar tu guardarropa, sólo tienes que aprender a usar lo que te ayuda a verte bien.

Algunas mujeres sufren porque tienen mucha grasa en las piernas, otras porque tienen el busto grande. A veces con tan sólo usar la talla correcta de brassier podemos lograr vernos mucho más delgadas. Algunas otras sólo sufren porque tienen la autoestima baja.

No debes hacer cosas extremas para bajar de peso que pejudiquen tu salud.

Sentirnos gordas tiene efectos tremendos en nuestra autoestima y en la confianza que tenemos en nosotras mismas. Por ello es necesario que no nada más nos concentremos en esos kilitos de más. Tenemos que cambiar esos pensamientos que nos destruyen y empezar a reconocer nuestras cualidades y nuestros logros en la vida. No nada más somos una bola de carne, estamos llenas de talentos y somos seres que merecemos ser felices sin importar cuánto pesemos. Cuidar de nuestro peso es sólo una expresión de que nos queremos y nos demostramos que somos importantes.

Si crees que tus niveles de confianza en tu propia persona andan bajos te recomiendo que leas este artículo: 5 pasos para tener más confianza en mi misma en una semana subir la confianza en ti misma en una semana.

No esperes a bajar de peso para verte más bonita. Hay muchas cosas que puedes hacer hoy para verte mejor y ser agradable aunque no hayas bajado de peso. Lo importante es que empieces a estar contenta contigo misma. No se trata de sufrir sino de disfrutar el proceso de verte y sentirte mejor. Intenta los consejos que están en este artículo y verás como inmediatamente empiezas a llamar la atención y a recibir comentarios buenos sobre tu persona y aún más si haces un esfuerzo por seguir estos consejos que te ayudarán a ser considerada como una mujer muy agradable.

No dejes que tus voces internas ni tus pensamientos limitantes te atormenten ni que el hecho de que tengas algunos kilos de más te baje tu deprima.

Cambia tu mantra. Tú eliges subir tu autoestima, no dejes que nadie te desanime, si alguien lo intenta Aprende a decir lo que quieres en el momento correcto .

Si has escuchado por años palabras que dicen: “soy gorda”, “no puedo seguir una dieta”, “no puedo bajar de peso” es hora de callar esas voces y creer en ti misma para poder responder con acciones que si es posible.

Si tu meta es bajar de peso, es necesario que tengas confianza en ti misma y en que eres capaz de lograrlo. No tengas miedo y borra los pensamientos que no te han permitido comenzar a hacer lo que tienes que hacer para lograrlo.

Puedes hacer uso de tus afirmaciones para confiar en ti misma y saber que lograrás lo que te propones que en este caso es bajar de peso.

No trates de bajar de peso para ser como nadie. Recuerda que las imágenes que ves en las revistas de las artistas están llenas de cirugías plásticas y tratamientos cosméticos y las fotos tienen muchos efectos de photoshop. También hay mujeres ricas y famosas como Oprah.

Secretos para adelgazar sin dietas

Las dietas no funcionan para adelgazar, la verdad es que no hay que hacer dietas para bajar de peso sólo tienes que llevar a cabo los siguientes secretos que revela Mireille Guiliano la autora del libro “Las mujeres francesas no engordan”.

1. Identifica en un periodo de 3 semanas cuáles son los alimentos que son parte de tu dieta diaria que te hacen engordar y que podrías eliminar o por lo menos reducir.

En este periodo de tiempo tendrás oportunidad de descubrir cuáles son las cosas que haces que te hacen engordar. Una vez que eres honesta y eres capaz de reconocer lo que comes de más podrás empezar a tomar acciones para bajar de peso.

2. Come en horarios regulares

Es parte de crear buenos hábitos y respetar tu cuerpo.

3. Reduce las porciones de comida gradualmente.

No tienes que matarte de hambre, tan sólo empezar a comer un poquito menos.

4. Vista más los mercados y menos los supermercados.

La idea es comprar más vegetales, fibras, proteínas y menos productos que te hacen engordar como galletas, pasteles, etc.

5. Nunca vayas de compras cuando tienes hambre.

Es mucho más probable que compres cosas de más que te hacen engordar.

6. Incrementa la cantidad de frutas y verduras que estás consumiendo

Además de sus propiedades nutricionales contienen mucha fibra que es lo que tu cuerpo necesita para deshacerse de la grasa no deseada.

7. Prueba nuevas cosas que sean saludables

Existen muchos alimentos que contienen muchas propiedades nutricionales como el alga marina que está incluída en el sushi y otros alimentos que no consumimos a diario pero que ayudan a quemar grasa del cuerpo.

8. Prepara tus propios alimentos

Los alimentos que consumes que son preparados por alguien más tienen mucha más posibilidad de incluir productos que tu cuerpo no necesita como grasas no deseadas, exceso de carbohidratos. Si tú preparas tu comida, te podrás asegurar que lo que te estás llevando a la boca cubre con lo que tu cuerpo necesita y lo que no necesita. Además los productos ya listos para comer contienen muchos conservadores.

9. Incluye en tu dieta diaria un desayuno completo

El desayuno es el alimento más importante del día, además piensa cuántas horas pasaste sin que tu cuerpo recibiera alimentos durante la noche.

10. Come lentamente

Nuestro estómago y nuestro cerebro asimilan la comida que ingerimos a diferente tiempo. Al cerebro le toma tiempo registrar que ya ha entrado comida a nuestro organismo. Si comes rápido tardarás en sentirte llena comerás más.

11. Mastica bien

Entre mejor mastiquemos la comida más le ayudamos a nuestro aparato digestivo a desintegrarla.

12. Incluye el yogurt como parte de tu dieta

El yogurt es muy bueno para nuestra salud.

13. Toma por lo menos dos vasos de agua más de los que normalmente tomas al día

Todos sabemos que necesitamos agua para bajar de peso pero no tomamos porque saber que tenemso que tomar 8 vasos de agua nos hace sentir que no lo lograremos. Sólo intenta 2 vasos más a diario.

14. Incluye movimiento físico en tu vida

Si no puedes ir al gym busca la manera de moverte. Sube las escaleras, estaciona el coche más lejos para caminar más, baila, intenta hacer zumba en casa, busca 5 minutos para moverte y hacer ejercicio.

15. No compres alimentos que te hagan engordar

Lo más probable es que si las tienes a la mano te las comas. Si no las tienes a la mano comerás lo que hay en casa.

16. Consiéntete el fin de semana comiendo algo de lo que

Si te fijas la mayoría de las mujeres que empieza dietas termina por abandonarlas al poco tiempo porque se la pasan privandose de lo que les gusta. Si en vez de privarte lo dejas para el fin de semana lo disfrutarás con mucho gusto y podrás continuar con tu nuevo régimen al siguiente lunes.

Identifica cuáles son los enemigos de las mujeres para bajar de peso y empieza a luchar contra ellos.

Lecturas sugeridas:

7 pasos para mejorar la imagen que tienes de ti misma

10 Tips para bajar de peso sin dietas

Recibe en tu mail nuestros consejos para adelgazar sin dietas

Compartir Facebook

Comments

Los SECRETOS de las FLACAS para ADELGAZAR sin DIETAS — 14 Comments

  1. Pingback: Planeta de Mujeres: Belleza, Moda, Exito, Dinero y Felicidad » Los mejores consejos para adelgazar, subir tu autoestima y verte más bonita

  2. Pingback: COMO ADELGAZAR SIN ESTAR A DIETA » CONSEJOS PARA VERME Y SENTIRME BONITA Y MAS DELGADA

  3. Pingback: Planeta de Mujeres: Belleza, Moda, Exito, Dinero y Felicidad » QUE HACER SI TENGO PROBLEMAS PARA ACEPTARME A MI MISMA

  4. Pingback: COMO ADELGAZAR SIN ESTAR A DIETA » Cuál es la mejor dieta o el mejor ejercicio para tener el cuerpo perfecto y bajar de peso

  5. Pingback: Cuántos hombres ahora se preocupan por su cuerpo, peso y figura

  6. Pingback: Planeta de Mujeres: Belleza, Moda, Exito, Dinero y Felicidad » LAS OTRAS MUJERES SON MAS BELLAS QUE TU: ES HORA DE RESALTAR TU BELLEZA

  7. Pingback: COMO ADELGAZAR SIN ESTAR A DIETA » No dejes que las fotos de las artistas te hagan sentir gorda

  8. Pingback: Planeta de Mujeres: Belleza, Moda, Exito, Dinero y Felicidad » Descubre las mentiras que photoshop muestra sobre los cuerpazos de las mujeres

  9. Pingback: Fotos reales de mujeres de muy buen cuerpo antes y depués de Photoshop

  10. Pingback: Planeta de Mujeres: Belleza, Moda, Exito, Dinero y Felicidad » Por qué es importante cuidar de tu imagen, ropa y apariencia física

  11. Pingback: Planeta de Mujeres: Belleza, Moda, Exito, Dinero y Felicidad » Dietas de las artistas famosas: Sus secretos para mantenerse delgadas

  12. gracias, no hablo, ingles pero en este momento estoy tomando el reto de bajar de peso atravez de sus tips. muchas gracias.

  13. Pingback: Ayuda de Mujeres para Mujeres | Planeta de Mujeres

  14. Buen artículo. Te recomendamos combinar con una dieta balanceada y ejercicio diario, el uso de Celludestock de Vichy y verás mejores resultados en las zonas rebeldes a dieta. Conoce más en el sitio de Celludestock. Haz click aquí: http://bit.ly/mfaCjc

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>