Cambiar tu ‘look’ sube tu autoestima de inmediato

Es casi inmediato. Cambias tu look, mejoras la imagen que tienes de ti misma y subes tu autoestima.cambia tu look

Es necesario para mejorar tu imagen para sentirte mucho mejor contigo misma y para lograr alcanzar el ideal de ser vistas por los demás con el respeto que nosotras necesitamos.

¿Qué tan bien te hace sentir un corte de pelo?

Un corte de pelo te hace sentir especial, lo merezco, lo necesitaba, me veo mejor, es más fácil peinarlo. Imagina ahora un cambio de imagen y de estilo en tu persona. Juntas lo vamos a lograr en el Taller de la Autoestima del Planeta de Mujeres.

PORQUE TIENES QUE CAMBIAR TU IMAGEN

Querer cambiar nuestra imagen no es malo

Sube tu autoestima porque estás haciendo algo por ti misma

De hecho es recomendable, en el Taller de la Autoestima hablamos mucho de Aceptarnos pero eso no significa dejarnos.

Cómo cambiar de imagen y aceptarme al mismo tiempo

Acepta lo que eres y luce lo mejor que puedas. acepto mi cuerpo, mi rostro, mis virtudes y mis “defectos” o lo que no me gusta de mi misma y hago lo mejor que puedo con el cuerpo que me dió Dios.

Aceptarnos no significa dejarnos. Querer vernos bien no nada más es para que los demás tengan una mejor imagen de nosotras mismas, es para que también nosotras nos sintamos mejor con nuestras propias personas, que estemos contentas y orgullosas de portar a nuestro YO en este maravilloso cuerpo.

Querer lucir mejor es bueno significa que pondrás mucho más atención a tu cuerpo. Querer ser más delgada y perder unos kilos de más no es malo. Kilos de más, kilos que nuestro cuerpo no necesita porque no comemos lo que necesitamos y porque no nos movemos como nuestro cuerpo necesita pero no querer tener kilos de menos de los que nuestra estructura física necesita para poder vivir. Si eres de complexión gruesa no puedes tener una batalla mental y perderla de antemanto tratando de querer alcanzar tener un cuerpo que naturalmente no tienes ser tan flaca como la esposa de David Beckham, es muy poco probable que lo logres a menos que adquieras los problemas de salud que la señora presenta.

Luce de la mejor manera Puedes lograr lucir ese cuerpo de la mejor manera, estar contenta de vivir en él y cuidarlo como tu propio templo. Así poco a poco empezarás a perder toda esa grasa que no necesitas, lucirás feliz resaltando tus atributos y tu autoestima se elevará inmediatamente haciendo contagiosa tu atracción hacia cosas positivas a tu vida porque te aceptas a ti misma.

Aprende a respetarte Es posible enseñar a los demás a hacerlo también.

Tareas para hoy para mejorar tu imagen e incrementar tu autoestima:

TAREA 1:
Revisa cuál es la verdadera imagen que tienes de tu propia persona ¿estás siendo justa o injusta?

imagen belleza autestima
Aquí te dejo dos imagenes de dos fotografías de dos mujeres que se ven en el espejo y su imagen está distorcionada de lo que son y lo que ven. En la primera la mujer se ve mucho más gordita de lo que es y tiene un ideal en la mente que no puede alcanzar que la hace sentirse no aceptable ni con su propia persona. En la segunda la mujer no puede lograr ver la figura real que tiene y no puede dar los pasos necesarios para hacer algo para verse como quisiera estar o como podría estar si hiciera un poco de ejercicio y llevara una dieta balanceada.

TAREA 2:
¿Cómo te ve la gente en realidad? ¿Qué concepto tiene la gente de ti? Puede que te duela descubrir que te ven como niña caprichosa mientras tú creías que eras reconocida por tu madurez. Descubrir la imagen que los demás tienen de ti es la mejor manera de identificar los pasos que tenemos que dar para pasar de: lo que soy a lo que quiero ser.

Querer ser diferente y mejor no es malo, por el contrario, es muy bueno querer ser mejor cada día. Aceptarte como eres, que eres perfecta tal cuál ya que fuiste creada a imagen y semejanza de Dios pero que tu vida es un regalo y tienes que cuidarla y ser feliz y lucir bien y estar contenta contigo misma y quererete y no rechazarte.

TAREA 3:
Define qué podrías hacer hoy para lograr mejorar tu propia imagen contigo misma y la imagen que los demás tienen sobre ti misma.

Compartir Facebook

Comments

Cambiar tu ‘look’ sube tu autoestima de inmediato — 2 Comments

  1. Pingback: Planeta de Mujeres: Belleza, Moda, Exito, Dinero y Felicidad » Fotos de artistas famosas sin maquillaje

  2. Pingback: Planeta de Mujeres: Belleza, Moda, Exito, Dinero y Felicidad » Cómo mejorar tu propia imagen, estar contenta contigo misma y que los demás se den cuenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>