Pasos para bajar de peso

Si quieres bajar de peso pero y no sabes exacatamente lo que tienes que hacer es poco probable que lo logres si en cambio defines que el lunes, miércoles y viernes vas a ir al gimansio y vas a correr por 20 minutos únicamente tu mente está enfocada y antes de hacerlo ya corriste los 20 minutos.

Si solo dices, voy a hacer ejercicio pero no sabes ni que lo más probable es que antes de empezar estés aburrida y no lo hagas porque no te visualizaste previamente haciendo lo que tenías que hacer.

Si además sabes que vas a ir al super y comprar fruta para substituir esas galletas que te hacen engordar habrás dado un paso más.

Siempre sabemos los pasos que tenemos que dar pero como implican compromiso y no queremos sentirnos que fallamos no los damos.

Tal vez es hoy el día que debes empezar a escribir los pasos que tienes que dar y comprometerte a alcanzar tus metas.

Tú sabes cuáles son los pasos específicos para ti pero en general asegúrate de:

1. dejar los hábitos que te hacen engordar (alcohol, galletitas, pastelitos, comida grasosa, refrescos)
2. tener una vida más activa (hacer ejercicio)
3. tener una dieta sana y balanceada

Hoy es tu turno. Define paso por paso lo que tienes que hacer para bajar de peso.


Julia dijo:

1. bailar zumba con mi video en la tele por 20 minutos 3 días a la semana
2. dejar de comprar los refrescos que me engordan y tomar más agua simple
3. preparar mi comida en la casa para no comprar cosas que me engordan en la calle

si te fijas Julia no va a seguir un regimen super estricto pero en estos 3 pasos que logró definir te aseguro que va a bajar de peso si los sigue como dice.

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